Simepagan Boys se alza como el gran candidato al título en Liga Rinconada

El conjunto rojiblanco sumó su tercera victoria consecutiva y buscará obtener un nuevo título en la categoría junior.

Una jornada soleada y llena de buen fútbol se llevó a cabo el sábado 04 de septiembre en Liga Rinconada. Y eso no fue todo, puesto que la cuarta fecha del torneo 2021 tuvo un duelo de punteros y que se llevó todas las miradas de la categoría junior.

En la cancha tres del Club Rinconada, Simepagan Boys ratificó su buen momento y goleó por 3-0 a Olímpicos, cuyo resultado les permite alcanzar su tercera victoria en la misma cantidad de partidos jugados.

En conversación con Portaligas, Benjamín Soto, figura del partido y lateral derecho de Simepagan Boys, se refirió al desarrollo del cotejo y manifestó su intención de alcanzar un nuevo título en Liga Rinconada.

«Muy felices, jugamos muy bien y nos vimos sólidos. Los rivales siempre son duros, pero nosotros vamos con todo y no nos vamos a cansar hasta salir campeones de nuevo. Esperamos ganar nuestro tercer título, sino vamos a dar cara hasta el final«, aseveró de entrada.

Al ser consultado por la clave del buen momento del equipo, Soto no dudó y aclaró que «tenemos un plantel grande y llevamos harto tiempo juntos, por lo que nos conocemos muy bien. Nosotros todos los partidos le metemos con todo, así que estamos preparados para enfrentar a cualquier rival«.

Un equipo que va a todas

El grueso del plantel de Simepagan Boys está compuesto por ex compañeros del colegio Saint George, además de familiares que se han sumado a este lindo proyecto deportivo. Ya son cerca de diez años disputando distintas ligas de fútbol amateur y dos títulos en sus vitrinas, cuyos palmares esperan que sigan en alza este 2021.

Debido a la pandemia del COVID-19 los planes quedaron estancados, pero la ilusión de conquistar una nueva estrella en Liga Rinconada sigue intacta. En esa línea, Benjamín Soto entregó su impresión sobre la vuelta al fútbol.

«Ha sido muy rico volver, todo funciona perfecto y el complejo lo están mejorando. Se echaba de menos jugar con los amigos y los sábados de fútbol. La comunicación estuvo bien, siempre nos mantuvimos activos y no hubo problemas. Nos conocemos hace rato, por lo que más que un equipo somos un grupo de amigos«, finalizó.

Cabe destacar que Simepagan Boys lidera la categoría junior con nueve puntos, seguidos por Ragazzi con seis unidades y Olímpicos con cuatro.