¿Será real? La Roja quedaría fuera del FIFA 22

Un reconocido Youtuber y creador de contenidos dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. Eso sí, a la selección chilena no sería la única y más de una docena de combinados nacionales no estarían considerados.

El mundo gamer llegó para quedarse y muchos ligueros siguen de cerca los deportes electrónicos. Sin embargo, durante las últimas horas un rumor está tomando fuerza y tiene directa relación con el juego FIFA 22, puesto que La Roja no estaría considerado en la próxima versión del título de Electronic Arts.

En palabras de ‘Nonokolo‘, reconocido Youtuber y creador de contenidos argentino, el cuadro dirigido por Martín Lasarte no sería considerado para la próxima versión del juego de fútbol electrónico, aunque el combinado nacional no sería el único perjudicado.

Colombia, Uruguay, Perú, Suiza, Costa de Marfil, Egipto, entre otros, son algunas selecciones que se quedaría al margen del FIFA 22. Eso sí, según Nonokolo Ucrania, selección dirigida por el mítico Andriy Shevchenko, será una de las novedades del videojuego.

Cabe destacar que aún no existe información oficial al respecto. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el próximo 1 de octubre para confirmar la noticia, fecha en que está pactado el lanzamiento del FIFA 22.