Sebastián Bravo se matriculó con un golazo en el empate de Nómades y Panteras FC

El delantero de 37 años se mostró bastante activo en ofensiva y cuando el partido expiraba rescató un punto para su equipo.

El campeonato de clausura de la Liga Lipangue está imperdible y con varios equipos en busca de clasificar a la Copa de Oro 2021. En un partido intenso y de dientes apretados, Nómades le robó un empate 2-2 sobre el final a Panteras FC y se subió a la parte alta de la tabla de posiciones.

Y uno de los grandes responsables de la paridad fue Sebastián Bravo, delantero de Nómades que aprovechó una gran jugada colectiva y con un ‘globito’ batió al guardameta rival, justo cuando el partido quemaba sus últimos cartuchos.

Ante esto, el propio futbolista de 37 años analizó el presente del club y se mostró bastante satisfecho por lo exhibido en la categoría senior.

«Nuestro funcionamiento en este semestre ha mejorado bastante. Nos hemos fortalecido en todas las líneas y creo que la unión, la amistad y el grupo nos ha dado una madurez que nos permite enfrentar este tipo de encuentros de muy buena manera. Planteamos muy bien el partido e hicimos ver mal al campeón«, aseveró de entrada.

Un punto que vale oro

Con el empate del pasado 28 de noviembre, Nómades alcanzó los cuatro puntos y se mantiene en el tercer lugar del Grupo A. No obstante, el cuadro azul y oro tiene un partido pendiente ante All In, cuyo resultado los podría dejar como líderes exclusivos de su zona.

En esa línea, Sebastián Bravo llenó de elogios al rival de turno del pasado fin de semana y aclaró por donde pasó la clave del cotejo.

«Panteras tiene grandes virtudes y por pasajes nos vimos sobrepasados. No supimos afrontar defensivamente esa problemática. Sin embargo, gracias a unos cambios y hablando un poco en el entretiempo pudimos ajustar las marcas. Hicimos una estrategia distinta a la que llevábamos el primer tiempo y logramos una presión más posicional, lo cual nos permitió tener más alternativas en delantera», afirmó.

A pocas semanas de que se acabe el año 2021 y con el campeonato de clausura en su recta final, Bravo fue tajante y aclaró el objetivo del equipo en este torneo. «Nosotros queremos campeonar, ese es nuestro objetivo y vamos a dar lo mejor de nosotros para lograr el título. Vamos a salir a ganar cada partido».

Para finalizar, el artillero de Nómades le envió un sentido mensaje a sus compañeros de equipo y trajo a colación un lamentable suceso que ocurrió durante los últimos días.

«Gracias a la familia de Nómades, siempre están en las buenas y también en las malas. La semana pasada me tocó despedir a mi suegro y todo el plantel se hizo presente, debido a eso todos llevaban un luto en este partido. Muy agradecido de la familia, son un apoyo y un sustento fundamental», cerró Sebastián Bravo.