Real Samesta goleó y su capitán aclaró que buscarán el título en Liga San Martín

El conjunto de Lo Barnechea ratificó su candidatura al golear por 5-0 a Charkaplax y Matías Silva comentó los objetivos del 2021.

Liga San Martín dio el vamos a su campeonato 2021 y dejó un sinfín de emociones. Un equipo que partió con el pie derecho fue Real Samesta, escuadra que no tuvo contemplación y goleó por 5-0 a su par de Charkaplax en la categoría senior.

Una de las figuras del partido fue Matías Silva, referente y capitán del conjunto blanquinegro, quién en conversación con Portaligas no se achicó y de inmediato manifestó sus aspiraciones para este campeonato.

«Lo veníamos planteando toda la semana y desde el día lunes estuvimos bien metidos. Venimos con todas las ganas, al igual que el año pasado que quedamos eliminados en semifinales. Queremos sacarnos esa espinita y salir campeón«, aseveró.

Pero el delantero de 28 años no se quedó ahí y afirmó que «estamos en rama futbolito y fútbol, por ende, vamos a buscar ganar en ambas copas de oro. Venimos con todo a pelearla; somos un gran equipo y una mejor familia«.

No quieren sorpresas

Luego del contundente triunfo del pasado sábado 28 de agosto, el plantel de Real Samesta se abrazó y tras una breves palabras se fueron rumbo a la casa de uno de los integrantes del plantel. Más allá del partido, el conjunto blanquinegro tenía preparada una celebración para uno de sus integrantes, quién ese mismo día iba a festejar su cumpleaños.

Y eso es Real Samesta: una gran familia de amigos que va a todas por el otro. En esa línea, Silva se refirió como enfrentaron al interior del plantel el largo receso por la pandemia.

«El COVID 19 le ha pegado muy fuerte a todas las entidades, pero nosotros supimos plantearlo bien y la comunicación fue primordial. Todos los jueves nos juntamos a compartir un partido de baby-fútbol, instancia donde conversamos y analizamos lo que viene».

Para finalizar, el capitán de Real Samesta mandó un caluroso mensaje y aclaró que esperan ratificar el 5-0 obtenido ante Charkaplax con un título a final de temporada.

«Vamos a luchar cada partido como si fuera el último, tal como lo hicimos el día de hoy. Estamos bien, nos vamos muy contentos y felices por la participación de todos. Somos una gran familia, siempre nos juntamos y compartimos; cada uno sabe lo que hace dentro de la cancha y queremos seguir así», concluyó Matías Silva.