Ragazzi volvió al triunfo y no pierde la ilusión de conquistar el título en Liga Rinconada

El conjunto oro y cielo cuajó un gran partido ante Fasolita y continua a la caza del líder en la categoría junior.

Liga Rinconada vivió la cuarta fecha del campeonato 2021 y no dejó indiferente a sus participantes. Un equipo que se llevó todos los aplausos fue Ragazzi FC, escuadra que retomó la senda del triunfo al vencer por 3-0 a Fasolita.

Si bien por momento sus rival presionó y contó con ocasiones de gol, el conjunto oro y cielo fue más contundente y se llevó una merecida victoria a casa. En esa línea, Simón Merino, capitán y referente de Ragazzi, entregó un breve análisis de la goleada ante Fasolita.

«El partido pasado perdimos, por ende, nos mentalizamos en este encuentro y creo que salió perfecto. Jugamos bien y nos vimos muy sólidos. Nos vamos contentos por el desempeño del plantel y la actitud de mis compañeros, todos le metimos. Felices por el compromiso de cada uno», aseveró de entrada.

Guagua‘, como es conocido Merino al interior del plantel de Ragazzi, entregó la clave del triunfo y alabó el desempeño de sus camaradas el pasado 04 de septiembre.

«Hubo muchas ganas de jugar y también varios jugadores esperando su oportunidad para entrar. Todos dimos el 110% cada uno y se demostró un compromiso con el club. El mediocampo estuvo impecable y concretamos hartas jugadas que nos ocasionamos. Fue un gran partido de todos».

Mira de reojo al líder

Con la contundente victoria ante Fasolita FC, Ragazzi alcanzó los seis puntos y se quedó en el segundo lugar de la categoría junior, en Liga Rinconada. Tres unidades menos que Simepagan Boys, líder absoluto y que, hasta el momento, lleva campaña perfecta este 2021.

Para finalizar, el puntero izquierdo de 21 años manifestó el objetivo principal de Ragazzi este 2021 y afirmó que pelearán hasta el final por el título.

«Apuntamos a ganar este campeonato, es el primer torneo que jugamos juntos a nivel de liga y estamos confiados de que podemos hacer un gran papel. Somos todos amigos, nos conocemos del colegio y queremos darnos esa alegría de gritar campeón. De acá vamos para arriba«, cerró Simón Merino.