Panteras y Flamigos se consagraron campeones de la Liga Lipangue

Ambos equipos fueron los mejores de sus respectivas series y en la última fecha del torneo fueron galardonados por la organización.

Liga Lipangue le bajó el telón al campeonato 2021 y la última fecha trajo consigo un sinfín de sorpresas. En la categoría senior, Club Deportivo Pantera remó de atrás y venció por 1-0 a Shanghai FC, cuyo resultado les permitió conquistar una nueva estrella para la institución.

En la cancha 1 del complejo deportivo de Lampa, ambos equipos salieron en busca del triunfo y brindaron un verdadero espectáculo para los ojos de los simpatizantes. Sin embargo, a Panteras solo le servía sumar de a tres puntos y, gracias a una pelota detenida que conectó Francisco Gómez, consiguió un trabajado triunfo que valió el título.

Con dicho resultado, CD Panteras se adjudicó el primer lugar de la categoría senior con 32 puntos. Mientras que su rival de turno, hablamos de Shanghai FC, se quedó con 31 unidades y el segundo lugar de la serie.

Saluden al pentacampeón

En la misma jornada dominical del pasado 24 de octubre, Flamigos FC terminó la fase regular con una goleada ante Illuminati y se quedó con el título de la categoría junior de forma invicta.

El cuadro rojinegro comandó de principio a fin su serie y de forma merecida conquistó su quinto campeonato de forma consecutiva. Es más, cabe destacar que Flamigos es el único campeón de la Liga Lipangue desde su fundación en el año 2019.

El podio de la categoría junior quedó de la siguiente manera: Flamigos en el primer lugar con 35 puntos, seguido por Anglosajón con 30 unidades y todo lo cierra Lo Boza, quién se ganó la medalla de bronce en un campeonato muy disputado.