Palestino derrotó a Pamperos y se quedó con un merecido tercer lugar

El conjunto tetracolor fue más que su rival y cerró con la medalla de bronce el año 2021.

El pasado 18 de diciembre y bajo un gran marco de público, Palestino y Pamperos disputaron el tercer lugar de la categoría senior en el Club Total Chicureo Norte. En un partido bastante trabado y con grandes ocasiones para ambos equipos, el cuadro árabe fue más efectivo y se llevó un merecido 2-0 a su favor.

Con las pulsaciones a mil y con el tercer lugar bajo el brazo, Cristóbal Nazir, capitán de Palestino FC, analizó su participación el 2021. Además, aclaró que la siguiente temporada irán con todo por el título.

«Estamos super contentos por este grupo de amigos. Defendemos una bandera y no somos un equipo normal, ya que protegemos una causa y estamos todos alineados en la misma dirección. El tercer lugar es un premio de consuelo, porque queríamos el título y no lo conseguimos. Nos vamos tranquilos porque dejamos todo dentro de la cancha para llegar hasta acá«, afirmó de entrada.

Al borde de la gloria

Palestino cuajó, sin lugar a dudas, un gran 2021. Sin embargo, no les alcanzó para acceder a la gran final en el Club Total Chicureo Norte. En la instancia de los cuatro mejores, el conjunto tetracolor cayó mediante lanzamientos penales ante Furia Inter y le puso fin a su ilusión del título.

Eso sí, hay otros aspectos que son dignos de destacar y el propio Cristóbal Nazir puntualizó en varios de ellos. En esa línea, el futbolista de 39 años tuvo palabras para la organización y los llenó de elogios.

«Se notó el cambio y siempre quisimos esto. La liga que teníamos antes no se preocupaba de nosotros y afortunadamente eso cambió. Nos escuchan bastante y se nota todo el esfuerzo que le colocan al proyecto día a día. Estamos contentos de estar acá y esperamos el 2022 coronarlo con un título», aseveró.

Para finalizar, el referente de Palestino le envió un mensaje a sus compañeros de equipo y los incentivó a seguir adelante.

«Solo queda agradecer por el compromiso y por todo lo que dejaron en cancha. Vamos a pensar en nuestra revancha el 2022, queremos dejar la bandera de Palestina lo más alto posible. Sabemos que hay muchos equipos buenos, no obstante, nosotros también tenemos lo nuestro. No somos un equipo fácil y vamos a pelear hasta el final«, cerró Cristóbal Nazir.