«Nos deja muy contentos el triunfo y por seguir mejorando día a día»

Juan Carlos Herrera, volante de contención de Real Universitario, analizó el ajustado triunfo ante Independiente y conversó sobre el presente del club.

El año 2021 está avanzando a pasos agigantados y ya son varios ligueros que comenzaron a sacar conclusiones de lo que ha sido la temporada. Un equipo que viene en alza es Real Universitario, cuya escuadra alcanzó su segunda victoria en línea tras derrotar a Independiente por 1-0, el pasado 26 de septiembre en Liga Brisas de San Martín.

En conversación con Portaligas, Juan Carlos Herrera, capitán y referente de Real Universitario, se refirió al ajustado triunfo en la categoría supersenior y desmenuzó el presente del club.

«Fuimos de menos a más, partimos con una derrota y luego se incorporaron jugadores de muy buena calidad. Llevamos dos triunfos consecutivos y eso habla muy bien del funcionamiento del equipo. Hoy se vio un plantel super ordenado y jugamos contra un tremendo rival, ellos tienen jugadores experimentados y afortunadamente nos salió el gol en el final», afirmó.

Pero el volante de contención de 42 años no se quedó ahí y agregó que «los dos equipos brindaron un tremendo espectáculo para la liga, por eso nos deja muy contentos el triunfo y vamos a seguir mejorando día a día«.

Un equipo que se está armando

Real Universitario dio el gran salto este 2021 al crear la categoría supersenior, cuya serie es capitaneada por Juan Carlos Herrera y conformada por un gran grupo de amigos. Un desafío no menor, y que desde al interior del plantel esperan estar a la altura.

Debido a esto, el propio futbolista de 42 años se refirió a las primeras fechas de Real Universitario en Liga Brisas de San Martín y, de paso, entregó la clave del alza en el juego del equipo.

«Entendimos que debíamos jugar entre todos y de manera simple. No quedarnos mucho con la pelota y hacerlo más al pie. Todos los jugadores tienen mucha voluntad de jugar y no existe individualismo, si seguimos así vamos por un muy buen camino».

Para finalizar, Juan Carlos Herrera transmitió pura alegría por el presente de la categoría supersenior y se mostró optimista de cara al futuro.

«Estamos super motivados, más encima hicimos estreno de un uniforme nuevo y han ido saliendo cosas super buenas para el club. La idea es seguir incentivando al grupo a venir y continuar por la senda del triunfo. Esperamos que este campeonato sea muy provechoso para todos y que al final podamos sacar cuentas alegres«, cerró.