Maximiliano Zegarra fue la gran figura del sólido triunfo de Panteras sobre Anglosajón

El delantero de 31 años cuajó una jornada redonda y encaminó a su escuadra a una nueva victoria en la Liga Lipangue.

Diciembre comenzó con todo y ya son varios los equipos que están afinando los últimos detalles de cara a la recta final del campeonato de clausura. En lo que respecta a la Liga Lipangue, Club Deportivo Panteras quiere acabar con el reinado de Flamigos (pentacampeón) y buscará a como de lugar el título de la categoría junior.

En esa línea, el pasado 28 de noviembre el conjunto fundado el año 2012 realizó un gran partido y venció sin contemplación a Anglosajón por 3-0. Una de las figuras del partido fue, sin lugar a dudas, Maximiliano Zegarra, quién abrió la senda del triunfo y se consagró como la figura del encuentro.

Finalizado el partido y con los tres puntos bajo el brazo, el propio artillero de Panteras FC realizó un breve análisis del equipo este 2021. Además, se mostró bastante cauto ante la opción de conquistar el título de la categoría junior.

«Estamos muy contentos, sin embargo, aún no hemos ganado nada. Estamos con la convicción de triunfar en todos los partidos y con la idea de creer en el proyecto. Estamos viviendo un nuevo ciclo y con varios jugadores nuevos. Yo me incorporé este 2021 a Panteras y espero que las cosas salgan bien. Ojalá ser campeón, es lo que todos buscamos en la interna del equipo«, afirmó.

Una gran familia

No obstante, el delantero de 31 años no se quedó ahí y aclaró cual ha sido la clave del éxito de Panteras esta temporada.

«La convicción y trabajo en equipo son fundamentales. Nadie es más bueno que el otro y todos somos los mejores, tenemos que seguir siendo un gran equipo y una mejor familia. Hay que tirar para arriba al que está mal y siempre estar en la buenas».

Con el triunfo del pasado 28 de noviembre, Panteras FC sigue con canasta perfecta y alcanzó los nueve puntos, lo cual los mantiene como líderes absolutos del Grupo B.

Dicho esto, Maximiliano Zegarra habló sobre las principales características de la categoría junior y aseguró que deben ir a paso firme rumbo al título.

«Este equipo siempre se ha caracterizado porque tiene harta garra, por ese lado estamos super bien y nos encontramos realizando un buen fútbol. Garra y fútbol es una excelente suma para obtener una copa y eso es lo que estamos buscando. Tenemos hambre de gloria y esperamos quedarnos con el título de la Liga Lipangue«.

Para finalizar, el goleador de Panteras FC le envió un caluroso mensaje a sus compañeros de equipo y manifestó que «hay que darle con todo y siempre con los dientes apretados. Nadie nos ha regalado nada, si bien no somos profesionales hay que intentar serlo. El fútbol es algo que cada vez que tocas la pelota se olvida todo y la idea es disfrutarlo», cerró Zegarra.