Matías Rojas se consagró como el goleador de la Liga Huechuraba

El volante de 25 años cuajó una gran temporada en compañía de Zenit FC y buscará a como de lugar el título del campeonato de verano 2022.

El pasado 05 de diciembre y bajo un gran marco de público, Zenit FC se quedó con el subcampeonato de la categoría junior. El cuadro fundado el año 2011 cayó en la final ante La Sensación FC, sin embargo, se adjudicó otro galardón digno de destacar.

Bajo una gran ovación y tras realizar un excelente campeonato, Matías Rojas se consagró como el goleador 2021 de la Liga Huechuraba. El artillero de Zenit FC aportó con goles y quedó, sin lugar a dudas, en el equipo ideal del torneo.

Tras ser galardonado por la administración del campeonato, el volante de 25 años conversó con Portaligas y analizó el campeonato 2021 de Zenit FC.

«Tuvimos un campeonato regular, ganamos prácticamente todo y nos encontramos con un rival muy difícil. La Sensación es un gran equipo y nos complicó durante todo el torneo. En la final nos pasó por encima en el segundo tiempo y planteó un partido totalmente diferente. De todas formas, estoy contento por el premio y por la entrega de mis compañeros. Solo queda felicitar al rival. Me dolió perder, pero así es el fútbol y tenemos que aprender a manejar el nerviosísimo para seguir progresando«, afirmó.

A seguir aprendiendo

Al ser consultado por la clave de la final del pasado 05/12, Matías Rojas no dudó y aclaró que el nerviosismo les jugó una mala pasada.

«Nos desconcentramos y entramos bastante ansiosos, tal vez porque queríamos que se acabara rápido el partido. Ellos supieron manejarlo mejor y sacaron adelante la final. El fútbol se gana con fútbol y eso lo logró La Sensación», apuntó.

Para finalizar, el goleador de 25 años habló sobres los objetivos de Zenit FC a corto plazo. Además, aclaró que van a buscar sí o sí un título la temporada 2022.

«El próximo año vamos a dividir al equipo y tendremos la categoría junior y senior. Hay que levantar la cabeza e intentaremos dar todo en los campeonatos que vengan. Esto no nos va a bajar los ánimos, vamos a seguir viniendo y metiendo más que antes. Esperamos en el siguiente torneo obtener un título», cerró Matías Rojas.