Martín López analizó el debut de Viña San Pedro en la Liga San Martín

El guardameta de 25 años se mostró satisfecho por el empate ante San Patricio y, en especial, por el desempeño de sus compañeros.

Liga San Martín se alista para recibir su segunda fecha este sábado 04 de septiembre, y ya son varios ligueros que pasaron por el micrófono de Portaligas para analizar su actuación en la primera jornada.

Uno de ellos fue Martín López, guardameta de Viña San Pedro que desmenuzó todos los pormenores del empate 1-1 ante San Patricio, resultado que les permite sumar su primera unidad y mejorar de cara al encuentro de este sábado 04 de septiembre ante Locomotoras FC.

¿Cómo vivieron el debut en Liga San Martín? ¿Qué sensaciones les dejó el empate ante San Patricio?

«Con mucha ansiedad de volver a jugar un partido por los puntos, no conocíamos al rival, por ende, era todo nuevo. Para ser un equipo que se está formando, debutar con un empate es positivo, siendo que estuvimos gran parte del segundo tiempo con uno menos. Aguantamos bien la presión y la ansiedad. Que creo que se la terminamos pasando a ellos, ya que fallaron goles increíbles«, lanzó de entrada.

Al ser consultado por los objetivos del equipo, López no dudó y aclaró que VSP se encuentra en una etapa de restructuración, por lo que todo lo que suceda en Liga San Martín se lo tomarán como un aprendizaje.

«Como equipo aspiramos a poder formar una identidad grupal, conocernos, y hacer una base sólida, para poder ser un equipo competitivo. Yo creo que como grupo queremos aspirar a ser competitivos, pero tomarnos las cosas con calma, es nuestra primera vez en este torneo. Esperamos dar la sorpresa«, afirmó el guardameta.

Mensaje para sus compañeros

«A muchos los conozco de pequeño, y lo saben todo, a los que se han ido integrado, darle las gracias por su compromiso, por levantarse temprano los sábados, por cuidarse, y por querer mejorar cada semana«.

Para finalizar, ‘Martineke’, como es conocido el guardavallas de 25 años al interior del plantel, manifestó sus objetivos que tiene dentro de Viña San Pedro.

«A corto plazo, poder formar un grupo con una identidad definida, conocernos mejor. Y a mediano plazo poder estar peleando la parte alta de la tabla«, cerró Martín López.