Llegó la hora de la verdad: Liga Rinconada disputará sus finales con partidos que están imperdibles

El sábado 27 de noviembre se pondrá fin al campeonato 2021 con Simepagan Boys y Ragazzi FC como plato de fondo.

Luego de un campeonato 2021 lleno de fútbol y buenos momentos, Liga Rinconada llegará a su fin el próximo 27 de noviembre. Luego de pasar por altos y bajos, incluyendo el cambio de sede al Complejo Deportivo Noviciado, tanto la categoría junior como la serie senior le bajarán el telón al torneo.

A partir de las 09:20 horas, Deportivo Tivo y Eraizo definirán al campeón del Clausura. El cuadro albinegro llega como el gran favorito del cruce, tras arribar de forma invicta a la fase decisiva.

En paralelo a este cotejo, Cabaret y Viejos Verdes disputarán la gran final de la Copa de Plata. La caprichosa rodará en la cancha 2 de CADEN y contará con la presencia de Portaligas.

El plato de fondo

Sin embargo, estos no serán los únicos encuentros que se desarrollarán en la última jornada de la Liga Rinconada. Válido por la final de la Copa de Oro, Ragazzi y Simepagan Boys buscarán alcanzar la gloria en la categoría junior.

El cotejo entre ambos equipos asoma como el más atractivo de la fecha y definirá al monarca del campeonato de clausura. Dicho encuentro se jugará a partir de las 11:00 horas y cerrará el año futbolístico 2021.

En esa línea, Olímpicos y ´Pelicanos FC saldrán a defender su honor en la final de la Copa de Plata. Ambos equipos intentarán cerrar el año de la mejor forma posible y con un título bajo el brazo.

Cabe destacar que todos los encuentros contarán con la cobertura exclusiva de Portaligas, a través de su página web y redes sociales.