Juan Carlos Acuña fue elegido como el mejor jugador del Club Total Chicureo Norte

El futbolista de Dako cuajó una temporada sensacional y aportó con su magia a un nuevo título rojinegro.

Dako se ha convertido en un emblema del Club Total Chicureo Norte. A punta de buen fútbol y títulos se ganó el respeto de sus pares, cuyo favoritismo lo ratificó el pasado sábado 18 de diciembre.

En un complejo deportivo lleno de asistentes y un gran ambiente, el cuadro rojinegro se consagró campeón de la categoría senior, tras derrotar por 2-0 a Furia Inter en un verdadero partidazo.

Sin embargo, este no fue el único galardón que recibió Dako, puesto que Juan Carlos Acuña fue elegido como el mejor jugador del torneo. El volante de 29 años realizó una gran temporada y contribuyó con su fútbol a un nuevo título para el club.

En esa línea, el propio futbolista conversó con Portaligas y repasó el campeonato 2021 en el Club Total Chicureo Norte.

«En un principio la pandemia nos golpeó a todos y estuvo muy complejo volver a jugar. No obstante, Dako demostró el coraje que tiene y que trae de años anteriores, lo cual se reflejó en un nuevo título para la institución», afirmó de entrada.

El MVP de la categoría senior

Con el título conseguido el pasado 18/12, Dako alcanzó el bicampeonato en el Club Total Chicureo Norte. El cuadro rojinegro demostró toda su categoría y reafirmó que es uno de los mejores equipos que disputan la liga.

Debido a esto, Juan Carlos Acuña entregó las claves de un nuevo título y aseveró que se van muy conformes por el trabajo realizado el 2021.

«Tenemos un plantel con mucha experiencia y eso se vio reflejado en la Copa de Oro. Dejamos de lado las adversidades que se presentaron durante el campeonato. Finalmente, se logró el objetivo que era salir campeón y eso nos deja muy contentos».

Para finalizar, el mejor jugador del torneo le envió un mensaje a sus compañeros de equipo y manifestó que «solo queda darle las gracias por la confianza y el apoyo que demostraron desde un principio. Agradecido de cada uno de ellos y la mejor recompensa es gritar campeón», cerró Juan Carlos Acuña.