José Tomás Baeza desmenuzó el título de Rocío Central en la Liga San Martín

El volante albiceleste cuajó un gran torneo y aclaró que fueron los mejores del campeonato de apertura 2021.

Rocío Central no para de recibir halagos tras conquistar el título de la categoría junior. Y no es para menos, puesto que el cuadro albiceleste es el conjunto más ganador de la Liga San Martín y el pasado 06 de noviembre lo volvió a ratificar.

Tras el triunfo 4-2 ante Club Atlético Independiente y con el título en el bolsillo, José Tomás Baeza, volante por la izquierda de Rocío Central, analizó el campeonato 2021 y aclaró que la derrota ante el subcampeón los ayudó a salir adelante.

«Estamos demasiado contentos por el cometido realizado. Al principio nos costó un poco y después con más gente logramos jugar como equipo. Fuimos repuntando y varios partidos los ganamos por harto. Sin embargo, con Locomotoras nos caímos fuerte y eso nos hizo tirar para arriba y ganarle a cualquiera», aseveró de entrada.

Un grupo de amigos

Con el título del pasado fin de semana, Rocío Central alcanzó su quinta estrella, tras conquistar el campeonato de Apertura y Clausura de la Liga San Martín (2018). Además, a eso se le suma el bicampeonato que logró en la Liga Rinconada el año 2016.

Debido a esto, José Tomás Baeza reveló el motivo de la destacada participación del conjunto albiceleste en los campeonatos de fútbol amateur que han disputado.

«El equipo de amigos que se armó en Rocío Central es la clave del éxito. La confianza que hay dentro y fuera de la cancha es fundamental. Siempre conversamos antes y después de los partidos, además los entrenamientos nos han ayudado bastante. Jugamos contra un gran equipo, demostramos todo nuestro fútbol y quedó reflejado que tenemos un muy buen pie. Todos los desafíos que vengan los vamos a ganar«, afirmó.

Por último, el futbolista de 24 años le mandó un afectuoso saludo a sus compañeros de Rocío Central y los llenó de loas.

«Este es un equipazo y el club más lindo que hay. Es un agrado venir a jugar los sábados y queremos seguir siendo una gran institución. Los históricos que se fueron a vivir fuera de Santiago nos mandaron palabras de aliento y eso refleja lo conectado que está el equipo. Los que salen no se van solamente, sino que se quedan y siempre con la camiseta puesta«, cerró Baeza.