Joaquín Mora se alzó como la figura de Viña San Pedro ante CSD Argentinos

El volante de contención de 30 años cuajó un gran partido y ayudó a su escuadra a sumar su primer triunfo en el Club Total Chicureo Norte.

Las celebraciones del 18 de septiembre quedaron atrás y los ligueros ya comenzaron a desempolvar sus botines. Sin embargo, antes de las fiestas patrias se disputó una nueva fecha en el Club Total Chicureo Norte y realmente no dejó indiferente a nadie.

En un partido de necesitados, Viña San Pedro vino de atrás y venció por 2-1 a CSD Argentinos, en la categoría senior. El partido se disputó el pasado sábado 11 de septiembre y abrió la quinta fecha del torneo 2021.

Uno de los futbolistas que cuajó un gran rendimiento fue Joaquín Mora, volante de contención de Viña San Pedro que analizó el partido ante Argentinos y se refirió al nivel del torneo.

«Es la primera victoria del campeonato y ante un rival directo, veníamos en posiciones parecidas y por suerte nos llevamos el triunfo. La Liga es super competitiva, aunque juegues con los de arriba o abajo siempre es difícil sacar los tres puntos«, aseveró

Pero el futbolista de 30 años no se quedó ahí y llenó de halagos a sus compañeros de la categoría senior de Viña San Pedro.

«Me gustaría felicitar al equipo y agradecerles por su entrega. Planteamos el partido tal cual lo dijimos en la previa. No dejamos de correr, independiente que el resultado estuviera cuesta arriba y eso nos deja muy satisfechos», puntualizó Mora.

En busca de la Copa de Oro

Con el ajustado triunfo ante Club Social y Deportivo Argentinos, el conjunto de Viña San Pedro llegó a los tres puntos y se ubica en la séptima posición del grupo 2.

En esa línea, Joaquín Mora se refirió a las aspiraciones del equipo y aclaró que «el objetivo principal es estar dentro de los cinco primeros lugares. A medida que se vaya desarrollando el campeonato y vayamos agarrando confianza podemos ponernos un poco más ambiciosos. De lo contrario, si no clasificamos a la Copa de Oro sería un fracaso«.

Para finalizar, el volante de contención tuvo palabras para el equipo de Viña San Pedro y esclareció lo que falta para seguir escalando posiciones en la tabla.

«Somos un equipo aguerrido y que no para de correr. Nos propusimos, independiente de que nos hicieran el primer gol, nunca dejar de correr y pelear cada pelota. Nos falta un poco más de confianza. Sin embargo, ganar este tipo de partidos te ayuda mucho a creerse el cuento y atreverse a hacer más cosas», cerró Joaquín Mora.