Ignacio Zúñiga y su objetivo con Bucaneros: «Queremos ir por el Tricampeonato»

El mediocampista de 28 años se mostró orgulloso por el desempeño de sus compañeros y aclaró que van a pelear por un nuevo título para el club.

Una jornada redonda vivió Bucaneros FC el pasado sábado 16 de octubre. Esto por el cuadro que milita en la categoría junior no tuvo contemplación y goleó por 6-0 a su par de Academia, cuyo triunfo ayudó al actual bicampeón de la Liga Amigos del Fútbol a olvidar las dos derrotas consecutivas que había obtenido en las últimas fechas.

Tras el contundente triunfo, Ignacio Zúñiga, capitán y referente de Bucaneros FC, se mostró satisfecho por volver al triunfo y alabó a su rival de turno.

«Quedamos muy contentos con nuestro desempeño. Siento que necesitábamos este triunfo, veníamos de dos derrotas difíciles ante rivales directos y haber ganado de forma contundente nos viene muy bien. Cada partido aprendemos más del compañero y del rival, el cual fue un excelente adversario a pesar del abultado resultado», afirmó de entrada.

Pero eso no fue todo, puesto que el futbolista de 28 años manifestó por dónde pasó la clave del triunfo. «Hicimos nuestro fútbol, tuvimos la pelota y tocamos harto. Además, demostramos la jerarquía que tenemos en esta liga. Hay hartos jugadores de muy buen nivel, los cuales han hecho cadetes y exhiben su nivel cada fin de semana. Nos vamos muy felices por ganar de esta forma».

Rumbo al tricampeonato

Con el resultado obtenido el sábado 16 de octubre, Bucaneros alcanzó los 12 puntos y se mantiene en el segundo lugar la tabla de posiciones; a tan solo tres unidades del líder, Flamencos, pero con un partido más disputado.

Consultado por el objetivo del equipo, Ignacio Zúñiga declaró que en el club no piensan en otra cosa que no sea el título de la categoría junior.

«Somos el bicampeón actual y veníamos de no salir campeón hace mucho tiempo. Demostramos en los últimos dos años que siempre hemos sido el mejor equipo y queremos ir por el ‘TRI’. A pesar de haber perdido esos dos partidos queremos ganar todo lo que venga y volver a sumar un título».

Para finalizar, el capitán de Bucaneros le envió un mensaje a sus camaradas del club y aseveró que «siempre es un agrado jugar con ellos, más que compañeros de equipo somos amigos y espero que sigamos demostrando lo que sabemos hacer dentro y fuera de la cancha», cerró Zúñiga.