Ignacio Quezada se despachó un doblete y se consagró como la gran figura de la Copa de Oro 2021

El delantero de La Sensación FC apareció en el momento justo y le entregó el título de la categoría junior a su escuadra.

Luego de un campeonato 2021 brillante y lleno de buen fútbol, Liga Huechuraba bajó el telón y de inmediato arrancó el Torneo de Verano. Sin embargo, la final de la Copa de Oro sigue causando estragos y La Sensación no para de festejar.

El conjunto albiceleste remó de atrás y contó con un inspirado Ignacio Quezada. El delantero de 29 años aportó con un doblete y fue figura en el triunfo 3-1 ante Zenit FC. Tras el pitazo final y con la alegría de conquistar el título de la categoría junior, el propio futbolista de La Sensación analizó el presente del club y se mostró bastante emocionado por el logro obtenido el pasado 05 de diciembre.

«Solo queda felicitar a los chiquillos. Nosotros nos metimos a la liga con un propósito, el cual no era campeonar, si no que buscar gente y estar comprometido. Daba lo mismo la instancia a la que llegáramos. Sin embargo, nos metimos en la final y nosotros tenemos un lema: “Si estamos en una final, hay que ganarla”. Finalmente lo cumplimos y nos vamos muy contentos«, afirmó.

Un logro más que merecido

La Sensación debutó este 2021 en la Liga Huechuraba y de inmediato marcó la diferencia. Eso sí, el conjunto oriundo de Quilicura tendrá que dar vuelta la página, ya que este miércoles 08 de diciembre enfrentará a Cabimas FC por el Torneo de Verano 2021/22.

No obstante, Ignacio Quezada entregó la clave de la final ante Zenit FC y le mandó un afectuoso mensaje a sus compañeros de equipo.

«Nunca bajamos los brazos y la unión marcó la diferencia. Partimos perdiendo 1-0 y nuestra mentalidad siempre es ganar. Todos remamos para el mismo lado y se nos dieron las cosas. Solo queda agradecer a mis amigos por la garra y su desempeño dentro de la cancha. Hay que seguir apuntando para arriba y darle con todo hasta el final», aseveró el artillero.

Para finalizar, el rompe redes de La Sensación habló sobre el futuro del club y se mostró esperanzando de cara a la siguiente temporada.

«Se nos van un par de jugadores a la categoría senior. Ahora tenemos gente de sobra para armar los dos equipos y eso nos pone muy contentos. Hay que seguir siendo constantes e intentar repetir el mismo equipo es fundamental. Espero que tengamos un exitoso 2022″, cerró Ignacio Quezada.