Hernán Troncoso se mostró esperanzado por conseguir el título con Capitán Memo

El referente de 32 años analizó la victoria 3-0 ante Buena Vista y se refirió al momento del club en Liga Rinconada.

El año 2021 entró en su recta final y ya son varios equipos que sacan conclusiones de su rendimiento en sus respectivos campeonatos. Luego de tres fechas disputadas, Capitán Memo logró su primera victoria oficial del semestre, tras vencer por 3-0 a Buena Vista FC en la Liga Rinconada.

Y también marcó sus primeros goles, los cuales habían sido tan esquivos en la primeras fechas de la categoría junior. Ante esto, Hernán Troncoso, referente de Capitán Memo, analizó el partido del pasado sábado 04 de septiembre.

«Nos vamos muy contentos. Veníamos de dos partidos muy difíciles e ingratos, en los cuales no habíamos jugado mal, pero nos hicieron muchos goles. Logramos afirmar la defensa y creo que hoy salieron los goles que no se habían podido concretar en los otros partidos», afirmó de entrada.

En las primeras dos fechas del campeonato 2021, Capitán Memo había recibido cinco goles (0-3 ante Simepagan Boys y 0-2 ante Fasolita FC) y no había anotado ninguno. Esta situación tenía preocupado al plantel. Sin embargo, el propio Hernán Troncoso entregó la clave del contundente triunfo y manifestó que espera que la victoria sirva de envión anímico para el equipo.

«El orden fue fundamental, harto equipo y eso nos permitió hacer muchos cambios. Mantuvimos un orden durante el partido y todos estaban muy concentrados, esa es la clave del fútbol y hoy nos salió todo. Nos faltó contundencia en los primeros dos partidos y compromiso. Esperamos que con este triunfo nos motivemos todos y podamos llegar a la final«, aseveró.

En busca del título

Lamentablemente para el plantel de Capitán Memo, el club no ha logrado levantar ninguna copa hasta el momento y diferentes circunstancias lo han privado de gritar campeón. Eso sí, en la interna del equipo confían de que este torneo 2021 es el indicado y van a luchar con todo para conseguir el primer lugar.

«Venimos de quedar fuera en el último partido en la Copa de Oro, así que en la interna creemos que estamos para mucho más. Somos un equipo viejo, deberíamos estar en la categoría senior, pero nos gusta junior. Queremos ganar esta serie, hemos estado en varias finales, pero aún no se nos da. Esperamos que este sea el año, tenemos harta gente joven y de todas maneras podemos hacer un papel importante», puntualizó Troncoso.

Para finalizar, el defensor central de 32 años le envió un caluroso mensaje a sus compañeros de Capitán Memo y puntualizó que todo esfuerzo trae su recompensa.

«Hay que estar tranquilos, darle para adelante y saber que siempre somos un actor importante en esta Liga Rinconada. De todas maneras se nos va a dar (el título), hay que entrar con calma, ganar y por fin levantar esa copa que no hemos podido conseguir«, cerró Hernán Troncoso.