En busca de la gloria: Frenéticos va por el primer título de su historia

El conjunto liderado por Matías Bertiola disputará la final de la Copa de Plata e intentará cerrar el año 2021 de la mejor forma posible.

Una verdadera caldera se vivirá el próximo 18 de diciembre en la Liga San Martín. Luego de un año 2021 lleno de emociones, el campeonato ubicado en Colina bajará sus persianas y le dirá hasta pronto a una nueva temporada de fútbol.

Y uno de los cotejos que se robará todas las miradas será el de Frenéticos vs San Patricio, cuyos equipos disputarán la final de la Copa de Plata a partir de las 12:00 horas.

Debido a esto, Matías Bertiola, capitán y referente del Frenéticos FC, habló sobre el trascendental partido del próximo fin de semana. Además, se refirió el grupo humano que se conformó este 2021 y llenó de loas a sus entrenador.

«Para ser un equipo nuevo, lo hemos tomado con mucha tranquilidad, todos están muy contentos. Es un grupo muy unido y alegre, eso ha sido una de las principales claves para estar donde estamos. También el contar con un DT (Claudio Godoy) que nos ayuda bastante tanto dentro como fuera de la cancha, nos traspasa toda su experiencia. Estamos muy felices con su llegada y ha sido muy importante para nosotros«, afirmó.

Un futuro esperanzador

Frenéticos FC está viviendo un hermoso sueño. El club se fundó este 2021 y en menos de una temporada tiene en sus pies la posibilidad de alcanzar su primer título en el balompié amateur.

En esa línea, Matías Bertiola no titubeó y aclaró que el único objetivo del equipo es «ser campeones, no pensamos en nada más que eso. Conocemos al rival, sabemos que es un gran equipo, pero confiamos en cada uno de nosotros y esperamos levantar nuestra primera copa, sería muy lindo».

Sin embargo, el volante de creación de 23 años no se quedó ahí y desmenuzó su participación en la Liga San Martín.

«Para ser el primer año, ha sido bastante bueno, hemos conformado un equipo muy competitivo y unido. Espero que sigamos creciendo y poder competir en este liga la próxima temporada».

Para finalizar, Matías Bertiola arengó a sus compañeros de Frenéticos y manifestó que confía en la capacidad de cada integrante del equipo.

«Hay que salir con mentalidad ganadora y espero que jamás se saquen la palabra ‘equipo’ de la cabeza. Ellos saben lo que nos ha costado llegar a esta instancia, no tengo dudas que dejaran la vida en la cancha», cerró.