Edwar Larez desmenuzó el presente de Cabimas FC en la Liga Huechuraba

El delantero de 35 años fue la gran figura del triunfo ante 1Demas, en la primera fecha del campeonato de verano 2021/22

Liga Huechuraba está dando que hablar y el pasado 05 de diciembre arrancó el campeonato de verano 2021/22. En el partido que cerró la primera fecha de la categoría junior, Cabimas FC remó de atrás y venció a su par de 1Demás.

El cotejo contó con varias bajas por partes de ambas escuadras y un calor que se tomó el complejo deportivo de Huechuraba. En lo netamente futbolístico, Edwar Larez anotó el gol del triunfo y contribuyó a que Cabimas FC sumará su primera victoria del torneo.

Ante esto, el propio delantero de 35 años conversó con Portaligas y analizó la temporada 2021 en Liga Huechuraba.

«Nosotros nos quedamos con la espinita del primer campeonato, en el cual nos quedamos cortos y merecimos un mejor lugar. Sin embargo, así es el fútbol y siempre da revanchas. Esperamos que este torneo sea mejor y nos toque salir campeón«, afirmó.

Con la mira puesta en el título

Si bien Cabimas FC comenzó con el pie derecho su participación el torneo de verano, lo cierto es que al interior del plantel hay muchas cosas por mejorar. En esa línea, Edwar Larez aclaró que faltó para quedarse con el título en el último torneo y manifestó que su intención es bajar una nueva estrella para la institución.

«Uno de los problemas que nos pasó la cuenta fue que discutíamos mucho y teníamos muy poca unión. Llegamos con mucho fútbol, pero muy poco compañerismo y eso nos estaba matando. Venimos con la intención de competir más y tratar de conseguir el campeonato de clausura«.

Para finalizar, el artillero de 35 años le mandó una arenga a sus compañeros de Cabimas FC y aseveró que van a pelear hasta el final su opción al título.

«Vamos a trabajar en función al título. Queremos acoplarnos y ver donde estamos fallando. Intentaremos ser campeones, sabemos que la competencia es dura y que existen dos rivales muy fuertes. No obstante, son ellos o nosotros, por lo que vamos a dejar la vida en la cancha», cerró Edwar Larez.