Dako e Iquique Glorioso se consagraron campeones en el Club Total Chicureo Norte

Ambos equipos demostraron toda su categoría y cerraron el 2021 de la mejor forma posible.

Un verdadero espectáculo se vivió el pasado 18 de diciembre en el Club Total Chicureo Norte. Bajo un gran marco de público y un complejo de lujo se disputó la última jornada de fútbol, la cual no dejó indiferente a nadie.

En lo que respecta a la Copa de Oro, Dako sacó a relucir toda su categoría tras derrotar a Furia Inter por 2-0. El cuadro rojinegro dominó las acciones del juego y la experiencia del plantel los llevó a conseguir un nuevo título.

Mediante un autogol y un tanto de alta envergadura de Braulio Brizuela, Dako conquistó el bicampeonato de la categoría senior y cerró de manera redonda el 2021.

Un título que vale oro

En uno de los encuentros que abrió la jornada sabatina el pasado 18/12, Iquique Glorioso jugó un partidazo y venció por 2-1 a ST Withords.

El partido comenzó con grandes oportunidades para ambos equipos. Sin embargo, Benjamín Carvallo aprovechó una gran jornada colectiva y puso el 1-0 a favor de Iquique Glorioso.

Rápidamente ST Withords emparejó las acciones en la jugada siguiente y en tablas se fueron al descanso. El segundo tiempo fue todo para Iquique Glorioso, quién se adelantó en el marcador y administró las acciones del juego hasta el pitazo final.

Con el partido consumado, Iquique Glorioso se consagró campeón de la Copa de Plata y luchará por seguir sumando alegrías en el Club Total Chicureo Norte.