Cristian Segura Santander se alzó como el mejor jugador de la Liga San Martín

El puntero izquierdo de Club Atlético Independiente se ganó todos los elogios de sus pares y ratificó su buen momento en la categoría junior.

Liga San Martín está ad portas de comenzar el campeonato de clausura 2021. Eso sí, durante el pasado 06 de noviembre se premió a los mejores futbolistas del último torneo y varias sorpresas se dejaron caer en el complejo deportivo de Colina.

En uno de los reconocimientos más esperados, Cristian Segura Santander se proclamó como el mejor jugador de la Liga San Martín. El futbolista de Club Atlético Independiente (CAI) cuajó un campeonato redondo y se llevó un merecido reconocimiento por parte de la organización.

Debido a esto, el futbolista de 25 años conversó con Portaligas y se refirió al último cotejo del campeonato de apertura, instancia donde CAI cayó 4-2 ante Rocío Central.

«Uno cree que hace todo bien, sin embargo, el partido que asomaba como el más importante lo perdimos frente al puntero. Creímos que éramos capaces y por cosas del fútbol no se dio. Además, una tarjeta roja cuando empezaba el segundo tiempo nos sacó del partido y fue difícil afrontar lo que quedaba. Eso sí, rescato el aguante de mis compañeros que corrieron hasta el final y no se dieron por vencidos«, lanzó de entrada.

No obstante, Cristian Segura no se quedó ahí y llenó de loas a su rival de turno el pasado fin de semana. «Felicitar a Rocío Central porque lo hizo bien, cuando quisimos hacer nuestro fútbol nos complicaron y con el hombre menos no teníamos nada que hacer. Son justos campeones«.

Un futuro esperanzador

Con el campeonato finalizado, Club Atlético Independiente se quedó en el tercer lugar de la categoría junior y cerró el podio de la Liga San Martín. Rocío Central se alzó como el mejor de todos, mientras que Locomotoras se adjudicó el segundo lugar.

Debido a esto, Cristian Segura se refirió a los puntos que deben mejorar de cara al campeonato de clausura, cuyo objetivo del CAI será quedarse con el título.

«Lo principal es conocerse como equipo, puesto que esos son los clubes que terminan jugando con un estilo definido. Lo más importante es hacer camarín y siempre estar en sintonía con el compañero. De ahí parte la base y siempre se los he dicho a mis compañeros: los clubes que ganan campeonatos son los planteles y no el equipo. Sacamos un tercer lugar en la liga y creo que este es el camino. Hay que mejorar nuestros errores y de seguro vamos a pelear el título el próximo torneo«.

Para finalizar, el mejor futbolista de la Liga San Martín le envió un mensaje a sus compañeros de Club Atlético Independiente, instancia donde los motivó a seguir luchando por alcanzar los objetivos colectivos.

«Me gusta mucho el CAI, por ende, me gustaría dejarle esa sensación de alivio y que se sientan tranquilos porque hicimos las cosas bien. Partimos este 2021 en una liga nueva y con varios compañeros que no se conocían entre sí. Hay que seguir luchando, probablemente el siguiente campeonato no pueda estar por compromisos personales. No obstante, se que el equipo va a sacar la tarea adelante y vamos a ir a pelear la copa de campeones«, cerró Cristian Segura.