Copa Leo Butler: Furia Inter y Maestros FC animarán un significativo encuentro

El Club Total Chicureo Norte albergará la segunda versión del torneo, el cual busca rendir un sentido homenaje al futbolista que vistió ambas camisetas y que, lamentablemente, ya no está entre nosotros.

La semana laboral va quedando atrás y ya son varios ligueros que se encuentran desempolvando sus botines para una nueva jornada de fútbol. En el Club Total Chicureo Norte, una nueva fecha se vivirá este sábado 11 de septiembre en la categoría senior.

A partir de las 10:50 horas y en la cancha 1, Furia Inter y Maestros FC animarán una partidazo que, más allá de los puntos que ambos clubes necesitan, tiene un condimento especial.

Esto porque se celebrará la segunda versión de la Copa Leo Butler, cuyo encuentro tiene el objetivo de homenajear a Leonardo, quién vistió la camiseta de ambos equipos y que hace un tiempo atrás dejó el mundo terrenal para emprender un nuevo camino.

Esta iniciativa comenzó el 21 de noviembre del año 2020, instancia donde Furia Inter y Maestros disputaron un partido amistoso en honor a Leonardo Butler. En dicho encuentro se expresaron palabras de agradecimiento, cariño y amor para el futbolista, quién dejó una huella imborrable en ambas instituciones. Además, se procedió a retirar la camiseta 23 por parte del cuadro albiverde, cuyo dorsal era ocupado por Leo.

Se espera una jornada emotiva y llena de buen fútbol en el Club Total Chicureo Norte. Y por supuesto, con la cobertura completa de Portaligas. Arriba, Leo.