Coca Juniors volvió a ganar y se entusiasma con el título de la mano de Tomás Periale

El extremo izquierdo de 24 años conversó con Portaligas y entregó sus impresiones sobre su participación en Liga Huechuraba.

Coca Juniors está viviendo su primera experiencia en el fútbol 11 y en sus primeros meses ya se ganó el respeto de sus pares. Es más, el conjunto auriblanco marcha en la segunda posición de la Liga Huechuraba y mira de reojo la Copa de Oro 2021 en la categoría junior.

El pasado domingo 03 de octubre y bajo un intenso calor, Coca Juniors venció por 1-0 a Real Sport y fue su propio capitán, hablamos de Tomás Periale, quién se refirió a este trabajado triunfo.

«El partido estuvo difícil, Real Sport se conoce y juega bastante bien. Supimos sacar el encuentro adelante, nosotros somos un equipo nuevo y estamos para grandes cosas en la Liga Huechuraba«, aseguró.

Coca Juniors está viviendo un 2021 soñado. Luego de cerca de tres años de darle vuelta al tema, por fin esta temporada tomaron la determinación de armar un equipo de fútbol 11 y lo han hecho bastante bien. En esa línea, Periale nos contó un poco más sobre la historia del club y quiénes son el grueso que componen el plantel.

«Somos amigos que nos conocimos en la selección de fútbol del colegio Verbo Divino de Chicureo, otros de equipos rivales y también de la universidad. Todos teníamos ganas de jugar en una liga y este 2021 por fin se pudo concretar«, afirmó.

Con la mirada puesta en el objetivo

En el campeonato 2021 de Liga Huechuraba, Coca Juniors ha cosechado tres triunfos, un empate y una derrota, cuyo rendimiento lo tiene a un punto de Zenit, puntero de la categoría junior con 11 puntos.

Al ser consultado por el análisis del club esta temporada, Tomás Periale se mostró bastante optimista y aclaró que aún quedan puntos por seguir fortaleciendo.

«Nos vemos bastante bien como equipo, a pesar de que sea nuestro primer año jugando fútbol como Coca Juniors. Hay que conocerse un poco más y aún quedan varios aspectos por mejorar, pero la verdad estamos bastante satisfechos con el rendimiento colectivo del club. El equipo va a dar que hablar y está para grandes cosas», aseveró.

Por último, el futbolista de 24 años le mandó un mensaje a sus compañeros de Coca Juniors y manifestó que «solo queda felicitar a cada uno de los jugadores del equipo, un abrazo grande y un buen apretón de manos. Vamos con todo a salir campeones, sería una bonita forma de arrancar nuestra participación en el fútbol 11″, cerró Tomás Periale.