César Cortés desmenuzó el empate de Independiente FC en Liga Rinconada

El capitán de 34 años se mostró cabizbajo por el empate ante Cabaret. Sin embargo, pronosticó un futuro esperanzador para el cuadro llanero.

Una jornada de dulce y agraz vivió Independiente FC en la Liga Rinconada. El cuadro venezolano jugó un correcto partido ante Cabaret FC, no obstante, una desconcentración en la última jugada del partido le permitió a su rival rescatar un punto y todo quedó igualado.

Finalizado el encuentro, César Cortés, capitán y referente de Independiente, conversó con Portaligas y se refirió al amargo empate del pasado sábado 04 de septiembre.

«Fue un partido bastante difícil ante un gran rival, el cual dominó el balón y dónde nosotros le pusimos bastante empeño. Hicimos el gol y nos fuimos arriba hasta el final del partido, pero debido a una desconcentración en el área -una mano- nos empatan y nos vamos con la cabeza cabizbaja», aseveró.

Sin embargo, no todo es malo para el central de 34 años, puesto que manifestó que «también hay cosas para rescatar. El equipo está recuperando el estado físico y cada vez juega mejor, por lo que nos pone muy contentos volver a jugar después de la pandemia».

Un equipo en formación

Independiente FC solo llevar un par de torneos jugados en Chile y ya ha dado que hablar dentro de sus rivales. Eso sí, César Cortés entregó la clave para seguir mejorando y pelear los primer lugares en la Liga Rinconada.

«Nos falta fútbol, tenemos muy buenos jugadores y nos falta afianzar al equipo. Los futbolistas están, las ganas y el estado físico igual, pero aún estamos al debe con el equipo y jugar más en colaboración. Esta es la única manera de que empiecen a caer los resultados«, afirmó.

Por último, el zaguero venezolano le mandó un caluroso mensajes a sus compañeros de Independiente y esclareció que van a pelear la punta del torneo 2021.

«Solo queda agradecerles por el compromiso y la entrega, se nota que hay ganas de jugar y eso se refleja en la cantidad de gente que viene sábado a sábado. Todos están entrando a la cancha con mucho ánimo y mucha garra, esperamos seguir así y pelear los primeros puestos«, cerró César Cortés.