Carlos Saavedra fue el motor de Manyas durante la temporada 2021

El futbolista de 26 años cuajó un gran año y fue elegido como el mejor jugador de la categoría junior.

Club Total Chicureo Norte vivió una inolvidable temporada y varios equipos están analizando su participación el 2021. En lo que respecta a la categoría junior, Manyas fue dominador absoluto y se proclamó campeón de forma invicta, un premio más que merecido para todo el equipo que dio la vida en cada pelota.

En la gran final de la Copa de Oro 2021, el cuadro ‘carbonero’ derrotó por 3-2 a Maestros FC y cerró el año de la mejor forma posible. En dicho encuentro, Carlos Saavedra se matriculó con un doblete y, de paso, fue elegido como el mejor futbolista del torneo.

Ante esto, el delantero de 26 años conversó con Portaligas y repasó el año 2021 en compañía de sus compañeros y amigos de Manyas.

«Ha sido una temporada increíble desde el principio hasta el fin. El primer partido del año nos propusimos ser campeones y hoy lo logramos de forma invicta. No sé si muchos pueden decir eso y esto se debe al empuje, a la garra y el compañerismo. No somos los mejores para jugar a la pelota, sin embargo, si somos los que más nos queremos y un gran grupo de amigos«, lanzó de entrada.

El MVP del 2021

Gracias a sus goles y buenas actuaciones, Carlos Saavedra fue elegido como el mejor jugador de la categoría junior en el Club Total Chicureo Norte. El puntero izquierdo de Manyas fue un dolor de cabeza para las defensas rivales y no perdonó en el área.

El propio futbolista le bajó el perfil al galardón y llenó de elogios a sus compañeros de equipo. «Nos merecíamos este título y trabajamos incansablemente para esto. Estamos muy felices y solo queda agradecer a los 25 amigos que conformamos el plantel. Espero que sigamos sumando alegrías el 2022″.

Para finalizar, Carlos Saavedra le mandó un afectuoso saludo a sus camaradas de equipo y se mostró emocionado por levantar un nuevo título para la institución.

«Darles las gracias por su entrega, esto es solo el comienzo de un camino lleno de éxitos. Somos un equipo joven y espero que este sea el primero de muchos títulos para Manyas. Llevábamos cinco años de sequía y nos sacamos esa espina de la mejor manera posible, cerró.