Canasta perfecta: Un incombustible Enrique Varas le dio un nuevo triunfo a Villanos

El goleador de 29 años marcó su onceavo tanto en la Liga San Martín y se alza como una de las figuras del torneo 2021.

Un campeonato redondo está cuajando Villanos en la Liga San Martín. Esto porque el conjunto naranja alcanzó su sexto triunfo consecutivo en la misma cantidad de partidos y se encuentra como líder exclusivo de la categoría senior.

En la última fecha, disputada el sábado 10 de octubre, un verdadero partidazo se tomó la cancha tres del complejo deportivo de Colina y tuvo a Enrique Varas como figura. Esto porque el delantero de Villanos abrió el marcador y encaminó a su equipo a un nuevo triunfo por 2-1 ante Cóndores FC.

En esa línea, el futbolista de 29 años conversó con Portaligas y se refirió al trámite del compromiso. «Creo que el partido estuvo para cualquiera, pero nosotros fuimos más solidos en defensa y aprovechamos mejor las oportunidades. También a ellos se les lesionó un jugador los primeros minutos, el cual era clave en su funcionamiento», lanzó de entrada.

Sin embargo, ‘Kique’, como es conocido Varas al interior del equipo, reflexionó sobre el buen momento que vive Villanos este 2021 y esclareció que están preparados para enfrentar a cualquier adversario.

«Esperamos seguir por este buen camino. Estamos claros que todos querrán bajarnos, eso es lo normal, aparte este año se ve un nivel bastante alto y parejo de todos los equipos. No obstante, estamos optimistas que las cosas seguirán por este camino y que nuestro objetivo de salir campeón será posible mientras sigamos trabajando y enfrentando los obstáculos paso a paso«, afirmó.

Gigante, muchachos

Una parte de Villanos está compuesto por un grupo de amigos que viene desde Curacaví a jugar la Liga San Martín. Un sacrificio enorme que en la interna del club esperan coronar con un título y que a medida que pasan las fechas lo ven cada vez más cercano.

Dicho esto, Enrique Varas le envió un mensaje a sus compañeros de Villanos y llenó de elogios el grupo humano que se ha formado estos últimos años.

«Primero que todo agradecer por la buena onda y el buen ambiente que se siente cada fin de semana, de verdad que da gusto venir a compartir con ellos y que no es solo venir a jugar fútbol. Futbolísticamente a mis compañeros los invito a seguir con la misma actitud y ganas, y no conformarse nunca porque falta mucho aún, tenemos todo lo que necesita un equipo para ser campeón«, cerró el delantero de 29 años.