Cachamama se reencontró con el triunfo y sueña con el título en el Club Total Chicureo Norte

El conjunto albirrojo cuajó un partido redondo ante Vieja Escuela y sumó su primer triunfo en la categoría junior.

Una jornada redonda vivió Cachamama FC el pasado 05 de septiembre, en el Club Total Chicureo Norte. El cuadro albirrojo se reencontró con el triunfo al vencer por 3-1 a Vieja Escuela, resultado que les entrega un envión anímico para lo que resta de campeonato.

Y así mismo lo expresó Sebastián de la Rosa, capitán y referente de Cachamama FC, quién entregó sus impresiones sobre el contundente triunfo. «En la última fecha se noto lo que es llegar con un plantel completo y los cambios estuvieron a la vista. De ahora en adelante espero que sean puros resultados positivos«, lanzó de entrada.

«Estamos todos de acuerdo de que estábamos jugando super bien y que íbamos por buen camino. Recuperamos a jugadores claves y eso nos dio un plus. Si en esta Liga llegas con motivación y una buena nómina los resultados se van a ir dando. Quedamos super contentos y nos sacamos la espina de no haber ganado todavía. Pudimos rotar harto y la intensidad del equipo no bajó nunca; físicamente estuvimos super bien y quedamos super contentos e ilusionados para lo que viene«.

Pero eso no fue todo, puesto que el delantero de 25 años hizo un breve análisis de la participación de Cachamama en este torneo 2021, instancia donde destacó el funcionamiento del equipo en el Club Total Chicureo Norte.

«Hemos jugado super bien y creo que hace tiempo no teníamos una idea tan clara de juego. No se nos han dado los resultados, debido a que tenemos varios jugadores lesionados y de viaje, y llegar con una planilla corta a una liga tan competitiva te hace muy difícil sacar buenos resultados».

Un futuro esperanzador

Cachamama FC se fundó el año 2013 y ya son varias temporadas deleitando con su fútbol en distintas campeonatos de fútbol amateur. Eso sí, hasta el momento no ha llegado la oportunidad de gritar campeón, cuya ilusión esperan concretar a corto plazo.

En esa línea, Sebastián de la Rosa se refirió a las aspiraciones del conjunto albirrojo para este campeonato 2021 y aclaró que hay que ir paso a paso en busca de los objetivos.

«Nos va a ir super bien en lo que queda de campeonato, ya vamos a conseguir más triunfos para escalar en la tabla. El grueso del equipo ya está y se encuentran super comprometidos. Nuestro primer objetivo es quedar entre los ocho primeros para permanecer en Primera División, luego parten los Play Off y como le comenté al equipo cualquier cosa puede pasar. Tenemos toda la ilusión de ser campeones y ganarlo todo«, afirmó.

Por último, el capitán de 25 años le envió un afectuoso mensaje a sus compañeros de Cachamama FC e hizo hincapié en seguir tan unidos como equipo.

«Tenemos harta comunicación en la interna del equipo y siempre le digo que tengamos una buena actitud: seamos buenos compañeros entre nosotros, echémonos ánimo y comprometámonos con el equipo. Si cumplimos todos esos factores, no cabe ninguna duda de que nos va a ir super bien en el semestre y en todos los campeonatos que nos quedan por delante», cerró de la Rosa.