Bulldog ganó un partido fundamental y sigue intratable en la categoría senior

El conjunto lila es líder absoluto del Grupo A y firme candidato al título en la Liga Lipangue.

Club Atlético Bulldog sigue demostrando todo su poderío en la categoría senior y el pasado 28 de noviembre consiguió un triunfo fundamental. En dicha instancia, el cuadro lila batalló más de la cuenta para vencer por 1-0 a Team Shelby, cuyo resultado los deja bien posicionados de cara a la recta final del torneo 2021.

Finalizado el cotejo y con el triunfo en el bolsillo, Cristóbal Villalobos, capitán y referente de Bulldog, analizó el último partido y llenó de elogios a su rival de turno.

«Fue un partido realmente complicado, tuvimos varias oportunidades que no se lograron concretar y jugamos contra un gran rival. Ellos tenían buen pie, tocaban mucho y se encontraban bien posicionados en el terreno de juego. Logramos cerrar el partido, nos paramos bien el fondo y nos ordenamos, por eso nos llevamos el triunfo», afirmó.

No obstante, el guardameta de 32 años no se quedó ahí y manifestó que la clave del triunfo fue «el orden defensivo. Cada vez que ellos atacaban nosotros estábamos bien ordenandos. Además, cada vez que recuperábamos el balón lo distribuimos de buena forma».

Con la mirada puesta en el título

Con el triunfo del pasado fin de semana, Club Atlético Bulldog alcanzó los siete puntos y se mantiene como líder absoluto del Grupo A. Sin embargo, el conjunto liderado Cristóbal Villalobos es seguido muy de cerca por Nómades (+4), quién mantiene un cotejo pendiente.

Por otro lado, el portero de Bulldog aclaró cual es la esencia del equipo y aseveró que van a pelear hasta el final su opción al título.

«Todos los partidos para nosotros son finales, siempre salimos con una alta intensidad y tratando de buscar el resultado. Estamos a disposición del profesor y nunca vamos a bajar los brazos, siempre con la mentalidad de estar arriba y respetando al rival. Sabemos los grandes equipos que están en Liga Lipangue y si nos relajamos nos puede jugar en contra«.

Para finalizar, Cristóbal Villalobos arengó a sus compañeros de equipo y aclaró que al interior de Bulldog existe un inigualable grupo humano.

«Acá todos somos un equipo. Si bien hay algunos chicos que no les ha tocado entrar, lo cierto es que estamos todos en la misma sintonía y con la mentalidad de hacer crecer al grupo. Somos grandes amigos y debemos mantener la cabeza fría, aguantar los retos y las críticas constructivas«, cerró.