Bryan Chang fue elegido como la figura de la Sensación en Liga Huechuraba

El conjunto que milita en la categoría junior no tuvo piedad y goleó por 6-1 a Unión Botacura.

Una calurosa jornada se vivió el pasado domingo 03 de octubre en Liga Huechuraba. Ante un respetable marco de público, La Sensación FC dominó de principio a fin y no tuvo problemas para golear por 6-1 a Unión Botacura, en el marco de la categoría junior.

Y una de las figuras del partido fue Bryan Chang, futbolista de 19 años de La Sensación FC, quién entregó la clave del triunfo y aclaró que «siempre ganamos todos los balones en el mediocampo y sacamos el equipo adelante. Nuestra garra y energía motiva a todos nuestros compañeros, además de nuestra hambre de triunfo«.

Pero el lateral derecho blanquiazul no se quedó ahí y manifestó su intención para este campeonato 2021. «Queremos seguir avanzando e incorporar más jugadores. Nuestro objetivo es salir campeón de la Liga Huechuraba, sin embargo, aún queda mucho y tenemos que seguir dejando nuestro corazón en la cancha«.

Humildad ante todo

Con el triunfo 6-1 el pasado fin de semana, La Sensación alcanzó los 10 puntos y se mantiene en el cuarto lugar de la categoría junior, a falta una fecha para terminar la fase de grupos y aún con chances de entrar a la Copa de Oro.

Ante esto, Bryan Chang tuvo palabras para la organización del torneo y demostró su voluntad de seguir jugando el próximo año la Liga Huechuraba.

«Es una excelente liga, aquí hay hartos equipos muy buenos y nosotros venimos con toda la garra partido a partido. Estamos todos emocionados de seguir jugando este campeonato y solo queda continuar viniendo, el equipo ya lo tenemos listo y somos uno de los mejores clubes de este torneo«, recalcó.

Para finalizar, el lateral derecho de La Sensación le mandó un mensaje a sus compañeros de equipo y aseveró que «no siempre se puede venir, muchos trabajan y tienen compromisos. Todos los que estamos comprometidos con el club tenemos que seguir viniendo y darlo todo, tenemos que luchar para salir campeones», cerró Bryan Chang.