Boedo quedó como líder absoluto y acaricia la clasificación a la Copa de Oro

El conjunto rojinegro no perdonó a ST Whitords y terminó goleándolo en una nueva fecha en el Club Total Chicureo Norte.

Un fin de semana lleno de buen fútbol se protagonizó en el Club Total Chicureo Norte. En uno de los cotejos que cerró la quinta fecha de la categoría senior, Boedo no tuvo piedad y le pasó por encima a ST Whitords, tras golearlo por 3-0 y quedar como líder exclusivo del grupo 1.

Finalizado el partido y con los tres puntos en el bolsillo, Carlos Gallardo, jugador y referente de Boedo, analizó el presente de su escuadra y aclaró que van por buen camino.

«Vamos con cuatro partidos ganados e invictos. Queremos asegurar la clasificación y se nos están dando las cosas, realmente estamos muy bien y nos encontramos felices con el grupo. Somos puros amigos y familia, por lo que se disfruta más aún», aseveró.

El defensor central de 36 años no se quedó ahí y manifestó que «Boedo es una familia, y eso es lo que nos lleva a conseguir resultados sábado a sábado. El grupo es grande y contundente, tenemos recambio y paso a paso se nos están dando las cosas».

Por último, Carlos Gallardo fue claro y afirmó que en la interna del equipo no piensan en otra cosa que no sea conquistar un nuevo título para la institución. «Espero que todo lo que hemos trabajado se traduzca en un campeonato, eso es lo que queremos lograr y vamos a trabajar para conseguirlo«, finalizó.

Cabe destacar que Boedo alcanzó su cuarta victoria consecutiva y se mantiene como líder con ocho puntos. Dos unidades más que Dako (6), su más cercano perseguidor y que cayó por 1-0 ante Pamperos. En la próxima fecha, el cuadro rojinegro se enfrentará a Francocanadiense en horario por confirmar.