Atención, ligueros: Así se jugará la última jornada en el Club Total Chicureo Norte

La categoría senior llega a su fin y el próximo 18 de diciembre se conocerán a los campeones de la Copa de Oro y Plata.

Ya no queda. El próximo 18 de diciembre se disputarán las finales en el Club Total Chicureo Norte, instancia donde la categoría senior se tomará la jornada sabatina.

En primer lugar, la final de la Copa de Plata abrirá los juegos a partir de las 09:00 horas. En la cancha 1, Iquique Glorioso y ST Withords medirán fuerzas para quedarse con una copa, que más de algún equipo le gustaría tener en sus vitrinas.

Sin embargo, Viña San Pedro y Francocanadiense disputarán el tercer y cuarto lugar. El cotejo se jugará en la cancha 3 y en paralelo a la final de la Copa de Plata.

A la misma hora, pero válido por el 3ER y 4TO lugar de la Copa de Oro, Palestino y Pamperos pretenden hacer vibrar a los forofos que se hagan presente en Chicureo.

Ambos equipos no lograron acceder a la gran final. No obstante, lucharán por entrar en el podio del Club Total Chicureo Norte y, de esta forma, ganar un merecido reconocimiento.

Para finalizar, el plato de fondo estará a cargo de la final de la Copa de Oro. A partir de las 10:50 horas en la cancha 1, Furia Inter y Dako FC buscará la gloria eterna. Ambos equipos son viejos conocidos de la liga y serán los encargados de clausurar el año futbolístico en el Club Total Chicureo Norte.

No olvides que todos los pormenores de la jornada del 18 de diciembre los puedes seguir en las redes sociales de Portaligas y nuestras página web.