Alexander Uribe se mostró orgulloso por el desempeño de sus compañeros de Pamperos

El ex futbolista profesional sacó la voz tras el triunfo 1-0 ante Dako, cuyo resultado les permite quedar al acecho de los líderes de la categoría senior.

Club Total Chicureo Norte está dando que hablar en su primer año de vida. Esto porque varios clubes decidieron emigrar al recinto deportivo del sector norte de la capital, lo que se traduce en un gran nivel futbolístico y una competencia de alto impacto.

Uno de los equipos que está imparable es Pamperos, escuadra que venció por 1-0 a Dako y se metió de lleno en la lucha por el título de la categoría senior. Una de las figuras del partido que se disputó el sábado 11 de septiembre fue Alexander Uribe, ex futbolista profesional y referente de Pamperos FC, quién alabó el desempeño de sus compañeros y desmenuzó el compromiso ante los rojinegros.

«Tenemos muchos jugadores con buen pie y la posición de balón fue clave, creo que esa es la ventaja que tenemos nosotros. Los delanteros son determinantes y cada oportunidad la convierten en un peligro real. Sin embargo, el arquero rival (Orellana) lo conozco y hoy estuvo notable, nos paró cuatro o cinco oportunidades claras. El 1-0 es un resultado que quedó corto«, afirmó.

Un triunfo que ilusiona

Luego de la trascendental victoria ante Dako por la quinta fecha del campeonato 2021, Pamperos alcanzó los seis puntos y quedó a dos unidades de Boedo, quién se mantiene como líder del grupo 1 de la categoría senior.

En esa línea, Alexander Uribe se refirió al momento de Pamperos FC y aclaró que la amistad dentro del plantel los han llevado a conseguir buenos resultados.

«Primero que todo este es un grupo de amigos, por lo que disfrutamos y nos preparamos para pelear la parte alta de la tabla. Estamos contentos por el momento que vive el club y queremos disfrutarlo», lanzó

Pero el volante mixto de 33 años no se quedó ahí y manifestó que «estamos para campeonar. Según mi punto de vista toda persona que viene a competir es para ganar algo, sino nos quedamos en la casa, literalmente. Nosotros venimos a campeonar, siempre con la humildad que nos caracteriza y nunca creyéndonos más«.

Mensaje final

«Tenemos que seguir disfrutando del fútbol, es tan lindo. Estuvimos casi dos años privados de jugar e invito a mis compañeros a pasarla bien. La vida y el fútbol en sí son hermosas; por lo que ahí todos debemos reflexionar y disfrutar por sobre todo. Estoy feliz de seguir jugando fútbol, ojalá hasta viejito con mis amigos«, cerró Alexander Uribe.