AC Lo Campino consiguió su primera victoria del torneo de la mano de un inspirado José Morel

El guardameta de 22 años fue pieza fundamental y pavimentó el triunfo con un tapadón desde el lanzamiento penal.

Luego de caer en la final ante Valle Limarí en el torneo de Apertura, AC Lo Campino vivió un bajón futbolístico y no tuvo un buen inicio de campeonato. No obstante, todo hace indicar que estos fantasmas quedaron en el pasado, tras vencer por 2-0 a Académicos el pasado 20 de noviembre.

Válido por la quinta fecha de la categoría junior, el conjunto albiazul cuajó un gran rendimiento y contó con la figura de José Morel. El guardameta fue fundamental, puesto que cuando Lo Campino ganaba por la cuenta mínima atajó un lanzamiento penal, y tras cartón su escuadra sentenció el partido.

Ante esto, Portaligas conversó con el joven portero, quién entregó sus impresiones del último cotejo y aclaró el duro momento que vivió el equipo.

«Nos vamos contentos. Últimamente nos ha costado harto, tuvimos un bajón por la final ante Valle Limarí que perdimos y fue muy difícil agarrar nuestro ritmo. Vamos a dar todo por Lo Campino e intentaremos seguir sumando de a tres puntos«, afirmó de entrada.

En busca del repunte

Con la victoria del pasado 20 de noviembre, AC Lo Campino alcanzó los cuatro puntos y se mantiene en la séptima posición. Además, salió de sótano de la categoría junior y aún con un compromiso pendiente.

Por otro lado, José Morel aseveró por donde pasó la victoria de Lo Campino y aplaudió la garra de sus camaradas de equipo.

«La actitud que mostró el equipo fue fundamental. El inicio del torneo no fue bueno, sin embargo, dimos vuelta la página y lo ganamos gracias al coraje de mis compañeros. Hay que reconocer que el rival jugaba harto y fue un entretenido partido», esclareció.

Para finalizar, el portero de 22 años le envió un mensaje a sus compañeros de equipo de cara a la recta final del año 2021.

«Hay que tirar para arriba y seguir luchando partido a partido. Estamos mejorando y estoy consciente de que vamos por buen camino. Somos una familia y la unidad que mostramos será fundamental para pelear el campeonato«, cerró José Morel.