88 Flash sumó su primer triunfo en Club Total Chicureo Norte a costa de El Nido

El conjunto blanquiazul jugó un gran compromiso y se llevó una merecida victoria por 2-0 en la categoría junior.

El fin de semana quedó atrás y una nueva fecha se desarrolló en el Club Total Chicureo Norte. Un partido que abrió la jornada dominical fue el de 88 Flash ante El Nido, cuyo compromiso se resolvió por 2-0 a favor del cuadro blanquiazul.

Si bien el cotejo contó con múltiples ocasiones para ambos lados, fue el equipo de 88 Flash quién supo golpear en los momentos claves y se llevó sus primeros puntos del campeonato 2021.

Finalizado el partido y con el triunfo en el bolsillo, Clemente Ross, capitán y referente de 88 Flash, analizó el triunfo ante un rival que iba líder de la categoría junior.

«La verdad es que veníamos en los últimos partidos poca motivación, principalmente porque no se nos estaban dando los goles ni los resultados. De ahí empezamos a cambiar la mentalidad y es muy lindo ganarle al puntero, bajarlo y saber que podemos ganarle a cualquiera. Nos vamos muy contentos, los muchachos lo necesitaban y vamos a seguir por este camino«, aseveró de entrada Ross.

En esa línea, el mediocampista de 23 años entregó la clave para llevarse sus primeros tres puntos del torneo y aclaró las principales virtudes de 88 Flash.

«Desde el miércoles estábamos mentalizados de que íbamos a jugar contra el puntero, por eso nos cuidamos el día anterior y venimos con la expectativa de dejarlo todo dentro de la cancha. Sabemos que tenemos buen fútbol y físico, pero creo que todo pasó por un cambio de mentalidad y querer pasarlo bien con los amigos», puntualizó.

Un triunfo que vale oro

La victoria ante El Nido dejó la moral en alto en el plantel de 88 Flash, a tal punto que desde ya planifican lo que será el resto de torneo. Al ser consultado por los objetivos del equipo, Clemente Ross no se achicó y esclareció que esperan seguir por la senda del triunfo en el Club Total Chicureo Norte.

«Podemos pelearle a cualquiera. Esta liga es muy competitiva y todos los equipos son muy buenos, pero tenemos mucha fe de que podemos lograr grandes cosas. Queda mucho campeonato y este triunfo nos deja con buenas sensaciones para lo que viene«.

Para finalizar, el capitán de 88 Flash le mandó un mensaje a sus compañeros de equipo y aclaró que saldrán de igual a igual ante sus rivales.

«Espero que sigamos así, tenemos que seguir metiéndole porque sabemos que podemos ganarle a cualquiera. Los resultados van a llegar, solo debemos mantener la actitud y la motivación que es lo más importante», cerró Clemente Ross.