Walter Dorsemaine: “Improvisados se caracteriza por pelear títulos todos los semestres y quedar lo más arriba posible”

El delantero de 33 años analizó el duro encuentro ante Jackass y vaticinó el objetivo del equipo para el segundo semestre, con el título en mente.

Un partido de altos y bajos vivió Club Deportivo Improvisados (CDI) en la Liga El Salto. En un encuentro que prometía como el partido de la fecha, lamentablemente terminó en las manos y debió ser suspendido por el árbitro del compromiso.

Sin embargo, en el tiempo regular el CDI mostró contundencia en su delantera y derrotó por 3-1 a su símil de Jackass, compromiso que contó con Walter Dorsemaine como gran figura del encuentro.

Fue el propio delantero de 33 años, quien se dio tiempo de analizar el encuentro ante los albiverdes y de paso repasó los objetivos de Improvisados.

«El partido estuvo apretado, pero pudo salir rápido el gol y la sensación es amarga por la forma en que terminó. A pesar de todo esto nos sirve para seguir peleando arriba, el cual es el único objetivo de Improvisados», lanzó.

Segundo semestre para Improvisados

Con el triunfo ante Jackass, Club Deportivo Improvisados alcanzó los nueve puntos y trepó al primer lugar de la tabla de posiciones, en compañía de Huracán. A pesar de esto, Dorsemaine desmenuzó el inicio en la Liga el Salto y aclaró que no fue fácil armarse para este segundo semestre.

«Empezó difícil, ya que somos un equipo corto e invitamos a muchos amigos a integrarse al club. Lo importante es que tenemos buenos jugadores y peleamos hasta el fin. Improvisados es un equipo que se caracteriza por pelear títulos todos los semestres y terminar lo más arriba posible, ojalá siempre llegar hasta el último partido».

Inicios en Improvisados

Walter Dorsemaine llegó en el año 2015 al equipo y por un compañero de trabajo, quien lo invitó a probarse en el CDI y no se equivocó. Desde este momento el venezolano de 33 años se enamoró del equipo, ya que encontró un excelente grupo humano que lo ha sabido acompañar en las buenas y en las malas.

«Acá hay una familia donde todos se cuidan y protegen, cuando hay un problema todos acuden y 

te ayudan a salir adelante. Yo que soy de afuera me abrieron las puertas de su casa, con su amistad y siempre estaré muy agradecido», manifestó.

Por último, el artillero de Improvisados aclaró que su objetivo en el club es uno solo. «Mi idea es ayudar al equipo, soy el delantero y siempre tengo que tratar de convertir, asó que siempre que mis goles ayuden al equipo, bienvenido sea», cerró.