Villanos y Canallas animaron un verdadero partidazo en Liga San Martín

El encuentro se resolvió a favor de los naranjas, quienes siguen como punteros en la categoría junior.

Altas expectativas generó el compromiso entre Villanos y Los Canallas en la Liga San Martín, y no decepcionó. En una guerra de goles en la cancha «Tres Erres«, el conjunto naranja sacó la tarea adelante y goleó por 4-2 a los albiazules, resultado que les permite seguir como punteros en la categoría junior.

El partido comenzó bastante friccionado en mediocampo y con un juego brusco por parte de ambas escuadras. A pesar de esto, fue el conjunto de Villanos quien intentó tomar la iniciativa y se hizo con el balón en los pies, intentando hacer daño mediante balones filtrados a sus punteros y carrileros.

Un arma que aprovechó Los Canallas fueron los balones detenidos y el juego aéreo. Fue así como Fernando López marcó mediante golpe de cabeza y Nicolás Sánchez, con un impecable tiro libre, anotaron los descuentos para el cuadro albiazul.

Si bien el cuadro de Canallas estuvo en varias oportunidades cerca de adelantarse en el marcador, hubo un jugador que causó estragos en su defensa y terminó por sentenciar el encuentro. Hablamos de Matías Guerrero, quien fue un verdadero dolor de cabeza para su adversario y anotó un doblete en la jornada sabatina.

Consumados los 80 minutos y con el triunfo en el bolsillo, Villanos FC alcanzó los 12 puntos y se mantiene como líder del torneo en compañía de Real Samesta (mejor diferencia de gol). Por su parte, Los Canallas se quedan con 4 unidades y en la parte media-baja de la tabla.