[VIDEO] Así vivió el campeón Real Santiago la última fecha en el COF

De infarto estuvo la definición del Torneo de Apertura en su categoría Senior.

Una emocionante jornada final fue la que se vivió este fin de semana en las canchas del COF, donde en su categoría Senior tres equipos llegaban al último encuentro con posibilidades de ser campeón.

Real Santiago aparecía con la misma cantidad de puntos que Guga’s, pero con una mayor diferencia de gol, por lo que solo les bastaba un triunfo para proclamarse campeón. Una unidad más abajo aparecía Palestino.

Entendiendo lo que estaba en disputa, la organización del COF decidió programar los tres encuentros de forma paralela, lo que agregó emoción y dramatismo al epílogo del campeonato.

Comenzado los encuentros todo era ansiedad y nerviosismo y más una vez terminado el primer tiempo, pues Real Santiago estaba igualando 1-1 su compromiso con Canillas, mientras que en la cancha de al lado Guga’s se imponía por la mínima a Cruzados y se estaba quedando con el título.

La charla y arenga de Real Santiago de cara a los decisivos últimos 45 minutos estuvo cargada y así lo demostraron en la cancha, pues con más ganas que buen fútbol salieron en busca de la victoria y el gol llegó en los minutos finales, dándole mayor satisfacción a los actuales campeones de la serie Senior, pues si es sufriendo se disfruta el doble.

Comentarios

comentarios