4359236389_7da6b11ac5_o

“Un capitán”: La autobiografía íntima de Francesco Totti

El escrito recoge los inicios del exfutbolista italiano, además de su consagración en AS Roma y los últimos días en el equipo de sus amores.

A todo dar han sido las últimas semanas de Francesco Totti en Italia. Confirmada su salida como directivo del AS Roma -club de sus amores que dejó luego de 30 años-, en los últimos días sorprendió a todos y decidió dar el salto al mundo literato.

Esto porque junto al periodista italiano, Paolo Condo, lanzaron el libro “Un capitán”, autobiografía autorizada del ex capitán romano. El escrito pretende ser un retrato del jugador italiano más importante del siglo XXI, repasando su niñez y los momentos difíciles que vivió antes de ser futbolista, así como sus primeros años en el balompié mundial y su consagración luego de vestir por más de 25 años la camiseta de “La Loba”.

Pero eso no es todo, puesto que se podrán saber momentos inéditos del Mundial de Alemania 2006 , así como su relación y posterior matrimonio con Ilary Blasi. Un relato sin igual, y que los amantes del fútbol van a disfrutar de principio a fin.

Como si fuera poco, grandes leyendas del deporte rey se quisieron hacer presente en este ejemplar, dando a conocer lo importante del «Il Capitano» para el fútbol mundial. “Totti es el rey de Roma. Es y será el mejor jugador que jamás haya visto”, manifestó Diego Armando Maradona en una de sus páginas.

Zinedine Zidane, leyenda francesa y actual entrenador de Real Madrid, no quiso estar ausente y agregó queA todos los que nos gusta el fútbol, nos gusta Totti”. Por último, el diario más influyente del mundo, hablamos de The New York Times, aseveró Totti es “el Niño de Oro. El Fenómeno. El Gran Capitán. La Leyenda”.

La autobiografía de Francesco Totti ya está siendo comercializada en diferentes librerías de Europa y se espera que dentro de los próximos días llegue a nuestro país.

Comentarios

comentarios