Trayecto Comunicaciones lanzó libros a $5.000 para pasar la cuarentena

La editorial cuenta con una gran cantidad de escritos deportivos, los cuales se pueden pedir en su página web y te lo envían a domicilio.

Los días avanzan y la cuarentena parece infinita para los más impacientes. Los métodos para apalear el aburrimiento se empiezan a acabar y la creatividad empieza a tomar un rol fundamental en tiempos de crisis.

Ante esto, la editorial Trayecto Comunicaciones se puso la mano en el corazón y bajó todos sus libros (muchos de ellos deportivos), los cuales van dese los $5.000 en adelante.

Entre los escritos podemos encontrar Década Loca (Jorge Gómez,Pelotazo), Puntete «Relatos de una pasión» (Vicente Hubner), La Batalla de las Pioneras (Rodrigo Retamal), Cada día de Fútbol (Felipe Paredes), Fútbol la Pasión cuenta, Genios (Jorge Gómez, Pelotazo), entre otros.

Para los amantes de Colo-Colo puedes encontrar el conjunto de Relatos Populares (I,II y III) y Goleador del Siglo (Escrito sobre Esteban Paredes) + Multicampeón hay uno solo (Biografía de Luis Mena) en oferta.

Pero si no te gusta el fútbol, la editorial también lanzó libros con otras temáticas a precio rebajado. Si te interesa pasar la cuarentena de forma entretenida, no dudes entrar www.trayecto.cl y encuentra el libro que más quieras. Y ojo, al comprar te envían tu pedido hasta tu casa.

#YoMeQuedoEnCasa.