Todo o nada: Liga San Martín disputará este sábado la recta final de la fase regular

La tercera fecha del campeonato 2020/21 tendrá duelos de acto impacto en la categoría senior.

Diciembre comenzó con todo y varios campeonatos entraron en tierra derecha para definir a sus clasificados. Este sábado 05 diciembre a partir de las 09:15 horas, Liga San Martín dará inicio a la tercera y última jornada de la fase regular.

En el grupo 1, Cóndores (+4) saldrá a ratificar el liderato cuando enfrente a Pimps FC (+1), colista absoluto de la zona. Por otra parte, Tiburón (+2) y Ávila FC (+3) disputarán un partido a muerte, en el que el vencedor del duelo clasificará a semifinales.

En esa misma línea, el grupo 2 tendrá a tres equipos en busca de un pasaje entre los cuatro mejores del certamen. Flamigos (+3) e Imperdonables (+4) animarán el partido más atractivo de la jornada, donde el ganador sacará un boleto a semifinales.

Asimismo, Real Samesta FC tiene la primera opción de avanzar, puesto que medirá fuerzas ante Gambetas FC, el cual es el único equipo que no ha sumado puntos en este campeonato 2020/21.

Cabe destacar que ambos partidos del grupo 2 se disputarán a partir de las 11:00 horas, en el complejo deportivo ubicado en la comuna de Colina.

Revisa la programación completa a continuación: