4359236389_7da6b11ac5_o

Stade derrotó con lo justo a Coyotes FC y se quedó con el campeonato en la LIF

La escuadra francesa fue más efectiva y se quedó con un 2-1 a su favor, resultado que les permite bajar una nueva estrella en la categoría diamante.

Una nueva versión del campeonato de apertura, en la Liga Independiente de Fútbol (LIF), está llegando a su fin. En la categoría diamante, Stade venció por 2-1 a su par de Coyotes FC y se consagró campeón el pasado sábado 10 de agosto.

El partido disputado en la cancha 1 del complejo deportivo de la LIF, contó con una escuadra francesa muy efectiva y con una solvencia defensiva a destacar, situación que obligó a Coyotes a replegar muchos jugadores en campo rival.

El primer tiempo terminó 1-0 a favor de Stade, escuadra que administró la ventaja y no se desesperó con el balón en los pies. La segunda mitad contó con más llegadas y también se vio reflejado el cansancio, situación que abrió los espacios para ambas escuadras.

Finalmente el resultado terminó 2-1 a favor de Stade, equipo que conquistó un nuevo campeonato en la categoría Diamante y que sacó aplausos dentro de los asistentes a la Liga Independiente de Fútbol.