«Somos los campeones actuales y debemos mantener esa garra e ir por más éxitos»

Diego Tirado, entrenador de Real Familia Supersenior, se mostró satisfecho por el actuar de sus pupilos en el inicio de la Liga Brisas de San Martín.

Una actuación sólida. De esta forma se podría definir el debut de Real Familia Supersenior, el pasado domingo 08 de noviembre en la Liga Brisas de San Martín. El conjunto dirigido por Diego Tirado no pasó mayores zozobras y goleó sin contemplación a Chicureo Diablos por 5-0.

Finalizado el encuentro, fue el propio entrenador de Real Familia quien conversó con Portaligas y manifestó su alegría por comenzar el torneo 2020, con un triunfo.

«Vi al equipo bien compacto, tenemos harta gente y eso nos permite hacer harta rotación. Estamos contentos de comenzar con el pie derecho este campeonato, queda harto y queremos seguir así. Muy felices por el rendimiento de los muchachos», lanzó de entrada Diego Tirado.

Pero el estratega de 34 años y jugador de la categoría senior no se quedó ahí y aclaró como se preparó el equipo, tras el confinamiento por la llegada del COVID-19.

«Cuando supimos que volvíamos a las canchas empezamos a hacer rutinas de ejercicios, cada uno en su casa, y un par de amistosos que pudimos realizar antes que comenzara el torneo. Poco a poco nos preparamos, ya que queremos ser protagonistas en este campeonato«, sostuvo.

Rumbo al bicampeonato

En la última temporada en la Liga Brisas de San Martín, Real Familia FC se consagró campeón y dejó un buen sabor de bocas en el complejo deportivo ubicado en Colina. Debido a esto, Diego Tirado esclareció que esperan mantener el rendimiento y, de esta manera, seguir dejando en alto el nombre del club.

«Cada partido es distinto y nos debemos bajar los brazos, tenemos que seguir y tratar de mantener lo que venimos haciendo. Somos los campeones actuales y debemos mantener esa garra e ir por más éxitos«.

Para concluir, el adiestrador mencionó lo que más le gusta de dirigir a la categoría supersenior. «Rescato el compañerismo y la entrega de cada uno. Todos están dispuestos a entrar y salir cuando es necesario, este factor y la unión son primordiales«, cerró.