Sergio Ramos y el documental más criticado en España

El defensor del Real Madrid se borró del partido de vuelta por Champions League ante Ajax y aprovechó para posar ante las cámaras de Amazon.

Corría febrero de este año y Amazon anunció que grabaría una serie documental de ocho capítulos sobre la vida de uno de los futbolistas más controvertidos del fútbol mundial: Sergio Ramos.

Y aunque en los primeros días llamó la atención que la plataforma optara por lanzar un pieza audiovisual sobre el día a día del jugador, este martes los hinchas ‘Merengues’ criticaron fuertemente al futbolista.

¿Qué pasó? Sucede que el futbolista fue a grabar en el propio Santiago Bernabéu parte de esta serie, pero el problema fue que los hinchas lo tomaron de mala forma.

En la ida contra el Ajax, por Champions League, el capitán buscó ser amonestado para quedar suspendido en la vuelta y estar limpio para los cuartos de final, no obstante, eso no ocurrirá, porque los holandeses se quedaron con el triunfo y eliminaron al Madrid.

Los realizadores de este material alcanzaron a grabar hasta el 2-0 en favor del Ajax, pero posteriormente debieron cortar las grabaciones, porque el jugador bajó al camarín para conversar con el equipo.

En definitiva, el Madrid quedó eliminado y Ramos no podrá jugar más en la edición 2019 de la Liga de Campeones.

Con respecto al estreno de esta serie, se prevé que SR4 sea lanzado en la plataforma Prime Video a fines de este añom y corresponderá a la segunda realización después de “Six Dreams”, donde también se grabó La Liga.

Comentarios

comentarios