Sebastián Silva se mostró contento por el triunfo de Juanita Aguirre ante Pacqueados

El lateral del conjunto auriazul analizó el duro compromiso ante Pacqueados, resultado que les permite seguir soñando con el título en la Liga Huechuraba.

Una gran jornada dominical vivió Juanita Aguirre B en la Liga Huechuraba. Luego de varias fechas de altos y bajos, el conjunto auriazul logró su primera victoria del torneo de clausura al vencer por 3-1 a Los Pacqueados.

Uno de los grandes jugadores del partido fue Sebastián Silva, lateral de Juanita Aguirre B quien comentó con Portaligas el primer triunfo de la institución en este segundo semestre.

“Fue un partido bien disputado, nos preparamos para competir cada fin de semana y nos encontramos felices por el equipo, así como también por el triunfo. Estuvo bastante apretado el compromiso, pero nosotros supimos hacer nuestro juego y nos salieron muy bien las cosas», aseveró.

El lateral de 32 años manifestó sus intenciones con el cuadro de Juanita Aguirre B, a pesar de que aún están muy lejos de los primeros lugares. “El equipo estuvo muy bien, desde el arquero hasta los delanteros. Fue un partido completo en todas sus líneas. Lo ideal como todo equipo es salir campeón y sacar adelante cada partido”, lanzó.

Por último, Sebastián Silva destacó las principales virtudes del equipo y demostró su felicidad de pertenecer a este grupo humano.“La unión, la humildad y la perseverancia de todos me encanta. Nos conocemos desde toda una vida y somos una familia, pura gente humilde que disfruta jugar cada fin de semana. Somos personas de esfuerzo y me encuentro feliz de jugar por el club Juanita Aguirre”, cerró.