4359236389_7da6b11ac5_o

Sebastián Saavedra fue el comandante de Huracán campeón en la Liga El Salto

El capitán y líder del «Globo» fue una de las grandes figuras del campeonato y guío la goleada ante Improvisados.

Huracan goza de un buen momento en la categoría Senior. El equipo se coronó campeón del Torneo de Apertura de la Liga El Salto con una campaña increíble. De los ocho partidos jugados en la fase regular, ganaron 6 y fueron derrotados en solo dos oportunidades. 

Sebastián Saavedra, capitán del equipo,  se enorgullece por el campeonato y comenta la felicidad que inunda los corazones de Huracanes, más aún con la contundente victoria 4-1 sobre Improvisados en la final del torneo. “Estamos contentos, como también nos encontrábamos confiados porque tenemos un buen plantel», señala.

Asimismo, indicó que el triunfo responde a un trabajo colectivo durante los primeros meses de 2019. “Durante todo el año lo demostramos y haber conseguido este título nos deja muy feliz a todo el plantel”, aseguró.

El referente del «Globo» destacó, además, el compañerismo y lazo de amistad dentro y fuera del camarín de Huracán, lo cual se consagró con el campeonato en su primera temporada en la Liga El Salto. “Nos conocemos hace cinco años, conocemos nuestros puntos altos y bajos. Eso es un beneficio para nosotros, más que un grupo de jugadores somos un grupo de amigos”, apuntó.

De aquí en más, Huracán no se relaja. Sebastián Saavedra señaló que tienen la mente puesta en el próximo torneo, donde esperan revalidar su título. “Esperamos seguir compitiendo. Veníamos de otra liga y logramos salir campeón al igual que acá, eso nos da más alegrías y nos motiva más”, señaló.