4359236389_7da6b11ac5_o

Sao Bento derrotó a Atlético Venezuela en el partido de la fecha en Liga San Joaquín

La escuadra venezolana se puso rápidamente en ventaja merced a Jesús Moreno, pero la expulsión de su capitán descolocó a los llaneros y terminó por ceder tres puntos importantes en su lucha por el campeonato.

Jornadas llenas de buen fútbol se viven en la Liga San Joaquín y sus futbolistas así lo palpitan. En la recta final del campeonato, Sao Bento se enfrentó a su símil de Atlético Venezuela, escuadra que sufrió por su temperamento y cayó por 3-1.

El partido válido por la Copa de Oro contó con el rápido tanto de Jesús Moreno para los llaneros (11′), tanto que obligó al cuadro blanquiazul a adelantar sus líneas en busca de la paridad.

Pero ahí Sao Bento se encontró con la muralla de Juan Achique, arquero venezolano que detuvo todo lo que le llegó a su portería. Con esto se fueron al descanso 1-0 arriba.

En el complemento las cosas cambiaron, pues el capitán llanero, Luis Uribe, vio la segunda amarilla y tuvo que abandonar tempranamente la cancha. Esta situación la aprovechó su adversario y con un buen fútbol le pasó por encima a su rival.

Alexis Pérez puso la paridad en el minuto 46, mientras que Juan Carlos Escobar (70′ y 75′) con un doblete puso el definitivo 3-1 para Sao Bento. El colombiano que marcó los dos goles comentó con Portaligas el duro compromiso ante Atlético Venezuela y aclaró por donde pasó el triunfo.

«Un partido difícil y complicado. Lo sacamos adelante gracias a la calma en momento difíciles. En el primer tiempo estábamos apresurados y metidos en los cobros del árbitro. En el segundo tiempo nos metimos en nuestro juego y logramos tocar el balón, situación que nos llevó a convertir», aseveró.

El futbolista de 30 años manifestó que «el objetivo que todos tenemos es llegar a la final, pero eso sí nos toca mejorar día a día, partido a partido. Hay que lograr no caer en el juego del equipo contrario y de seguro lograremos el campeonato», cerró.