Rodrigo Viejo se matriculó con un hat-trick para Simepagan Boys

El delantero tuvo una tarde soñada en la Liga Rinconada y se despachó una actuación que jamás olvidará. Todo esto en el triunfo de su escuadra por 5-0 ante Wycombe. 

Un encuentro de realidades opuestas se vivió el pasado sábado 28 de septiembre, en la Liga Rinconada. Wycombe tenía la ilusión de sumar sus primeros puntos en el campeonato, sueño que rápidamente echó por tierra Simepagan Boys, escuadra que lo goleó por 5-0 y se quedó con la punta del campeonato.

Un jugador que destacó en el puntero (12 puntos en cuatro partidos disputados) fue Rodrigo Viejo, delantero de 30 años que marcó tres goles y se llevó el balón para su casa. Fue el propio artillero quien se mostró humilde y alegre por el triunfo, en conversación con Portaligas.

«Entramos el segundo tiempo con dos goles arriba y tuve la suerte de que marqué tres, los cuales me quedaron en el área. Muy bien por el equipo, vamos con todo por la copa este año. Queremos ganar todo lo que juguemos y ojalá meter todos los goles posibles», aseveró. 

Dulce estadía en Simepagan Boys

Rodrigo viejo es fanático de Audax Italiano y el Milán europeo, escuadra que le quita el sueño cada fin de semana. Las coincidencias de la vida lo trajeron a Simepagan Boys, ya que el arquero y capitán del club, Lucas Peric, es socio suyo desde hace años.

El delantero de 30 años manifestó que se encuentra muy cómodo en el equipo, en especial por el grupo humano que se reúne sábado a sábado. «El equipo se fundó el 2006 y yo me uní hace 3-4 años, lo cual me tiene muy contento porque todos son personas muy amigables. La he pasado muy bien, además que la liga es muy bien organizada», lanzó.

Por último, Viejo destacó la principal característica del equipo y aclaró el objetivo para el campeonato de clausura en la Liga Rinconada. «El compañerismo ha estado muy bien, venimos muchos futbolistas al partido y eso se nota dentro y fuera de la cancha. Peleamos el torneo el semestre pasado, pero ahora vamos con más ganas y fútbol para ganarlo», finalizó.