4359236389_7da6b11ac5_o

Ricardo Rodríguez :“Es un compromiso como equipo salir campeón con Flamencos”

El atacante albiverde lleva un par de meses en la serie Dorada, pero de inmediato marcó diferencias y ya se perfila como el gran goleador de la categoría.

Un gran refuerzo sumó Flamencos Dorado a sus filas, a principios de 2019. Se trata de Ricardo Rodríguez, futbolista que de inmediato marcó diferencias y a punta de goles se ganó el cariño de sus pares.

En el presente campeonato de clausura, el atacante del «Fla» lleva la no despreciable suma de 11 tantos y marcha segundo en la tabla de goleadores, por lo que sin lugar a dudas se perfila como uno de los grandes elementos de la Liga Amigos del Fútbol (LAF).

Portaligas conversó con el artillero albiverde, quien de inmediato comentó sus expectativas con Flamencos.

«Yo llegué este año a Doradas y a ver el equipo creo que tenemos para pelear arriba, es un compromiso como equipo salir campeón. También queremos ganar la tabla general, aunque nuestro primer objetivo es salir campeones de la categoría», lanzó de entrada.

A pesar de llevar poco tiempo en el club, el futbolista de 49 años expresó el cariño hacia sus compañeros y lo grato que ha sido llegar a Flamencos.

«Lo que más me gusta es el compañerismo, de inmediato me recibieron muy bien. Yo jugaba en otra liga y apenas llegué el recibimiento fue bueno, son excelentes amigos y llevan muchos años jugando fútbol. El incorporarse no ha sido difícil, todo es muy agradable con los muchachos»,

Clásico ante Los Azules

El pasado sábado 17 de agosto, en las dependencias de la Liga Amigos del Fútbol, Flamencos Dorados goleó por 6-1 a su símil de Los Azules y se quedó con un nuevo clásico en la LAF.

Rodríguez fue protagonista al anotar un triplete y ser un arma permanente de peligro para sus rivales. En esa línea, el jugador aprovechó de analizar el duelo ante su clásico adversario y, de paso, se mostró satisfecho por el nivel exhibido.

«Era un partido que se estaba esperando, principalmente porque contra Los Azules siempre es un buen compromiso. En el Apertura también le ganamos, aunque en esta oportunidad faltaron muchos jugadores y eso se notó en ambas escuadras».

El artillero no se quedó ahí y agregó que «a ellos le faltaban jugadores y nosotros teníamos cinco o seis ausencias, pero creo que los reemplazantes que hoy tuvimos jugaron bien y estuvieron a la altura. La defensa estuvo muy bien parada. Creo que fue un justo marcador, aunque pudieron ser muchos más si no es por el arquero. Estamos conformes y contentos por el equipo», cerró.