Revive la gran fiesta de La Academia en imágenes

El equipo de liga San José tuvo un Torneo de Apertura brillante tras quedarse con el título en sus categorías Junior y Senior.

La Liga San José llegó a su fin este fin de semana y el equipo de la Academia fue el gran ganador del Torneo de Apertura tras levantar las copas en las categorías Junior y Senior.

En Senior, los albicelestes coronaron una gran campaña y en su último desafío se impusieron por 3-0 a Caldera, demostrando en cancha que son los merecidos campeones del torneo.

En la serie Junior la definición fue todavía más emocionante, pues La Academia no llegaba con la primera opción y debía ganar su partido y esperar que Boedo, el puntero hasta ese entonces, no sumara de a tres, esa era la única forma de conseguir un casi imposible título y, contra todo pronóstico, se dio la odisea del equipo de la UC, quienes ganaron su encuentro por 2-1 a Cocodrilo y aprovecharon el traspié de su rival para levantar la corona.

Sin duda una jornada inolvidable para toda la familia de la Academia, quienes llegaron en masa para celebrar un título por partida doble.

 

 

Comentarios

comentarios